• El consumidor en el centro del ecosistema de pagos

    El consumidor en el centro del ecosistema de pagos

    A medida que la transformación digital impulsa a la industria de pagos a responder aceleradamente al cambio en el comportamiento de los consumidores, Mastercard expone la importancia y valor que tienen las experiencias seguras, simples y sin fricción.

  • Leucemia Linfocítica Crónica, hoja de datos en la región CAMCAR

    Leucemia Linfocítica Crónica, hoja de datos en la región CAMCAR

    Existen nuevos tratamientos, como los Inhibidores de Tirosina Cinasa de Bruton (BTKi), una proteína que ayuda a que algunas células malignas crezcan y sobrevivan, bloqueando la actividad de la BTK en las células de leucemia linfocítica crónica (LLC) dándole la opción a la persona de administrarlo solo o junto con otros medicamentos¹³

  • ¿Pagaría usted si le roban los datos de su empresa?

    ¿Pagaría usted si le roban los datos de su empresa?

    Check Point, partner de Soluciones Seguras, reveló recientemente que los ciberataques a empresas crecieron un 29% en todo el mundo, destacando un dramático aumento global del 93% en el número de ataques de ransomware en los últimos 6 meses, impulsados por la técnica de ataque Triple Extorsión.

  • Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa

    Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa

    artistas e influencers de toda la región se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía e invitan a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira, con la posibilidad de formar parte de un nuevo video que se estrenará para el Día Mundial de la Bondad el 13 de noviembre.

  • Industria de pinturas cambia de “chip”

    Industria de pinturas cambia de “chip”

    Gonzalo Marín, Presidente de MQA –socio de negocio de SAP- resaltó que el proceso de transformación digital de Grupo Solid, que estuvo soportado en la tecnología de la solución SAP S/4 HANA logró superar los retos de la Pandemia gracias, entre otros factores, al trabajo en equipo.

  • “Cuentas Claras”: Compras compulsivas y cómo evitarlas

    “Cuentas Claras”: Compras compulsivas y cómo evitarlas

    “Cuentas Claras” es una serie de videos de Mastercard que desarrolla información financiera de forma cercana, dinámica y fácil de entender, estos videos se publican cada 15 días desde octubre del 2020 y se extenderán por el resto del año a través de las redes sociales y el canal de YouTube de Mastercard

Opinión


Últimas Noticias

Deportes