• DECISIONES: La única forma de avanzar

    DECISIONES: La única forma de avanzar

    Decidirse es, sin duda, uno de los procesos más complejos a los que se enfrenta el ser humano. Y, sin embargo, lo hacemos a diario: Concretamente, más de 35 000 veces de media, de las cuales solo somos conscientes de apenas un 1%, según un estudio de la empresa Huawei

  • Comunidad Educativa del IPHE refuerza conocimientos sobre herramientas tecnológicas

    Comunidad Educativa del IPHE refuerza conocimientos sobre herramientas tecnológicas

    La capacitación realizada de manera virtual, y enfocada en brindarle al docente diversas metodologías y estrategias que permitan que el estudiante con altas capacidades, con discapacidad o el alumno en general pueda acceder a realizar sus clases de manera “sincrónicas o asincrónicas”, utilizando cualquiera de las plataformas, es dictado por las profesoras de Educación Especial Xiomara Vega y Aida Fernández.

  • 2020, Un año como ningún otro

    2020, Un año como ningún otro

    «Sabemos que los pagos sin contacto cuentan con múltiples virtudes como la seguridad, conveniencia, y también velocidad al transaccionar, lo cual ha sido determinante durante esta pandemia», señala Jorge Lemus en su artículo.

  • CONADES mejora la calidad de vida a familias en Veraguas

    CONADES mejora la calidad de vida a familias en Veraguas

    El Programa Sanidad Básica 100% agua/ 0 letrina que lleva adelante el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), sigue impactado y cambiando la vida de humildes panameños, esta vez en el corregimiento de El Cacao en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

  • YO SOLITO…¿ERES DEL CLUB DE “YA LO HAGO YO”?

    YO SOLITO…¿ERES DEL CLUB DE “YA LO HAGO YO”?

    En días pasados conversando con una amiga, me contaba lo difícil que se le ha puesto la vida, según ella cada vez tiene más responsabilidades y esta “desbordada”, se siente cansada y con muy baja energía. ¿Te ocurre eso frecuentemente?

  • Mi familia, mi mejor empresa!!

    Mi familia, mi mejor empresa!!

    En una empresa, todos sus miembros viven juntos muchas horas al día, a veces mucho más que con sus familias, comparten sus opiniones, gestionan sus miedos, tienen objetivos comunes, comparten valores, persiguen sus sueños y también trabajan para ser felices.

  • Autónom@s: Héroes y Heroínas del Siglo XXI

    Autónom@s: Héroes y Heroínas del Siglo XXI

    En las sociedades modernas, cada vez más, se está poniendo de moda el “autonomismo”, en vez del capitalismo, es decir, que cada quien se resuelva la vida como pueda, que nadie le va a garantizar el sueldo a fin de mes, ni paro, ni formación, ni jubilación.

  • Y tu, ¿qué película te estás contando?

    Y tu, ¿qué película te estás contando?

    En esta semana he tenido la suerte de compartir ratos maravillosos tanto con mi familia, como con amigos muy queridos; me siento afortunada por ello y quiero compartir contigo las claves para lograrlo. La película depende solo de nosotros/as mismos/as.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes