Lista de propósitos para 2023, MCampus ComunidAD ofrece capacitación online y gratuitas

Lista de propósitos para 2023, MCampus ComunidAD ofrece capacitación online y gratuitas

MCampus ComunidAD, la plataforma online y gratuita de Arcos Dorados, tiene 14 cursos certificados por la universidad corporativa de McDonald’s, que están disponibles para cualquier persona

(28/Dic/2022 – web) LatAm.- Para quienes hacen su lista de propósitos de año nuevo, aprender algo nuevo es una elección muy popular. Ya sea para fortalecer habilidades que hagan más atractivo su perfil profesional o para quienes están a punto de elegir un nuevo rumbo laboral; los cursos en línea son una buena manera de adquirir nuevos conocimientos o de empezar a explorar otras disciplinas.

MCampus ComunidAD, la plataforma online y gratuita de Arcos Dorados, tiene 14 cursos certificados por la universidad corporativa de McDonald’s, que están disponibles para cualquier persona con curiosidad de aprender algo nuevo; algunos son:

• Finanzas Personales: conocimientos esenciales para construir un plan estratégico eficaz.

• Emprendedurismo: cómo convertir ideas en proyectos concretos.

• Marketing Digital: conceptos fundamentales para potenciar una idea de negocio y desarrollar un plan de marketing integral.

• Negociación e Influencia: técnicas y uso de una comunicación asertiva para lograr objetivos de alto impacto; haciendo foco en la exposición de ideas y la argumentación como medios para generar confianza, desarrollar nuevas relaciones y lograr el propósito deseado.

• Tecnologías de la información en alianza con CISCO: introducción y fundamentos de ciberseguridad, introducción al internet de las cosas, fundamentos de programación en Phyton y Linux inicial.

Todos los cursos gratuitos de MCampus Comunidad están disponibles en: https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/. Cerca de 70 mil personas en América Latina han realizado al menos un curso en la plataforma de Arcos Dorados, que continuará agregando contenidos durante 2023.

Arcos Dorados es la compañía que opera en exclusividad la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe; la cual, dentro de su estrategia socioambiental Receta del Futuro, se ha fijado el propósito de contribuir a eliminar las barreras que enfrentan los jóvenes del continente para acceder a empleos formales, por medio de la oferta de oportunidades de trabajo formal en sus restaurantes y de oportunidades de capacitación gratuita y abierta a todos los jóvenes de la región.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes