Mood navideño con tres manualidades para decorar tu hogar

Mood navideño con tres manualidades para decorar tu hogar

Hoy más que nunca se vuelve esencial crear un espacio y mood navideño, ya que, para seguir cuidándonos, las actividades de esta temporada las haremos desde casa

(1/Dic/2020 – web) Panamá.- Comenzamos el último mes del 2020 y con él la época de Christmas, una de las celebraciones más lindas de todo el año tanto para niños como para adultos, porque además de las cenas deliciosas y los regalos simbólicos que damos a nuestros seres amados, ponemos en práctica toda nuestra creatividad para adornar.

Hoy más que nunca se vuelve esencial crear un espacio y mood navideño, ya que, para seguir cuidándonos, las actividades de esta temporada las haremos desde casa. Por este motivo, te invitamos a que en familia pongan en práctica sus habilidades y realicen algunas de estas manualidades:

Reno con plato de cartón

Tanto para adornar ventanas, puertas o mesas, estos renos te van a encantar. Sólo necesitarás platos de cartón, pintura témpera café, pincel, un plumón negro, tijeras, goma y hojas de color rojo, blanco y café.

Primero corta tu plato en cuatro y pinta uno de los cuartos con témpera café. Mientras lo dejas secar recorta dos círculos blancos que se convertirán en los ojos de este divertido reno, un círculo rojo para la nariz y la forma de dos cactus con el papel café para que tengas los cuernos.

Toma el plato y con ayuda de la goma, coloca los cuernos por detrás, mientras que, los ojos y nariz al frente. No olvides tomar tu plumón negro para dibujar una bolita en cada círculo blanco para crear la mirada. Coloca este fácil adorno en cualquier lugar de tu casa.

Pino divertido

Un detalle que hará la diferencia en tu árbol navideño o sobre cualquier lugar donde decidas usarlo. Necesitas hojas de papel blanco, lápiz, plumones como los Pip Squeaks Plumoncitos Lavables de Crayola, un listón o material que te ayude a sujetar las figuras y crayones de colores.

Toma la hoja blanca y dibuja con el lápiz la forma de un árbol de Navidad, recorta y con ayuda de los plumones colorea el interior de la figura a tu gusto.

Una vez que termines, con ayuda de las tijeras corta un pequeño orificio en la parte superior del árbol e introduce el listón, haz un nudo. También recorta dos líneas sobre el cuerpo del árbol para que puedas colocar un crayón del color que desees y darle buena forma a tu pino. ¡Ya está listo para que lo ates donde desees!

Corona con esferas

Las coronas son los adornos ideales para las puertas y dar la bienvenida al último mes del año, para hacer una muy original necesitarás hojas de colores verde, rojo, blanco, amarillo o dorado; lápiz; tijeras; goma y un listón navideño.

Dibuja sobre sobre las hojas de color verde y rojo varios círculos del mismo tamaño y recorta. Toma las hojas blancas y doradas para diseñar estrellas, también recorta. Comienza a pegar un círculo sobre otro dando la forma de una corona hasta que termines y coloca las estrellas sobre cada uno de los círculos.

Una vez que termines coloca en la parte superior de la corona el listón navideño en forma de moño. No olvides colocar algún material detrás de la corona que te permita sujetarla sobre la puerta.

Realiza en familia alguna de estas manualidades, pasen un momento divertido y recuerda que lo especial de esta Navidad depende de ustedes.

Vía Serna

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes