Recorra la Catedral de Sal de Zipaquirá con la nueva BiciExperiencia

Recorra la Catedral de Sal de Zipaquirá con la nueva BiciExperiencia

La increíble Catedral de Sal de Zipaquirá, situada a 48 kilómetros al norte de Bogotá, capital de Colombia, lleva la arquitectura religiosa a límites insospechados.

Foto: Biciexperiencia

Foto: BiciExperiencia

(7/Mar/2022 – web) Colombia.- La Catedral de Sal de Zipaquirá, primera maravilla de Colombia que cada año recibe a nacionales y extranjeros en sus bellos recintos, lanzó su nueva oferta turística con la cual potenciará la experiencia del trayecto a 180 metros bajo tierra con la BiciExperiencia.

Pensando en el primer campeón latinoamericano del Tour de Francia, Egan Bernal, quien dio sus primeros pedalazos en la tierra de la sal y aquellas familias, amigos y personas amantes del ciclismo. Este patrimonio histórico y cultural, ofrece un recorrido único para los visitantes del templo subterráneo, donde unirán estas dos pasiones en una experiencia.

Quienes conocerán esta joya arquitectónica, las diferentes estaciones del viacrucis, entre otros atractivos, todo esto andando en bicicleta. Actividad deportiva que ha traído grandes alegrías a Colombia, y se ha vuelto un referente del deporte y ejemplo de vida, gracias a todos sus deportistas.

La BiciExperiencia Bajo Tierra «Pedaleando en Catedral de Sal», tiene una duración aproximada de una hora, cuenta con el acompañamiento de un guía profesional, quien compartirá la historia de la Catedral de sal y los encaminará por los espacios más llamativos para tener la oportunidad de registrar a través de fotografías, la Primera Maravilla de Colombia.

La increíble Catedral de Sal de Zipaquirá, situada a 48 kilómetros al norte de Bogotá, capital de Colombia, lleva la arquitectura religiosa a límites insospechados. Una maravillosa construcción moderna realizada por Roswell Garavito Pearl en los años noventa. Se encuentra a 180 metros bajo tierra, en el interior de una mina de sal que ha sido explotada desde 1801, dentro del parque de la Sal de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, y que está incrustada en el cerro del Zipa a 2.652 m.s.n.m.

Vía MasMedia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes