Arranca convocatoria para la 14º edición del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

Arranca convocatoria para la 14º edición del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá es presentado por el Ministerio de Cultura de Panamá - Dirección de Cine, Senacyt y Selected Films

Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

(1/Jul/2022 – web) Panamá.- El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, en su décimo cuarta edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes y videoclips, en las categorías de Ficción, Documental, Animación, Videoclips y Nuevos Directores Panamá.

El 14to Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, tendrá su convocatoria abierta hasta el 31 de Julio via Filmfreeway y se realizará en Noviembre 2022 en Ciudad de Panamá.

Los Realizadores que aspiren a competir en cada categoría optarán por la Estatuilla del Festival a los siguientes premios:

  • Mejor Cortometraje Ficción

  • Mejor Cortometraje Documental

  • Mejor Cortometraje Animación

  • Mejor Videoclip

  • Premio Nuevos Directores (Exclusivo para Panamá)

  • Premio Mejor Cortometraje Nacional (Exclusivo para Panamá)

Desde su creación, el festival ha tenido como objetivo poder brindar un espacio para la promoción de producciones de la mano de la generación de cineastas que se empiezan a dar paso en nuestro gremio. A través de diferentes ediciones, han pasado por el festival directores, guionistas y productores que procedieron a realizar producciones de largometrajes exitosas.

Este año, buscaremos continuar brindando esa oportunidad para formar y promover a estos nuevos talentos. Tendremos eventos donde se tendrá como enfoque poder incentivar la escritura de guiones, así como talleres con realizadores experimentados. Este será un año de reencuentro, donde esperamos poder brindar espacios para conectar a los realizadores de cortometrajes con el resto de la industria cinematográfica panameña.

Para inscribir sus propuestas deben entrar a la página www.hayahconnect.com. Para más información, también pueden escribir a: info@festivalhayah.com

Vía RyanPat

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes