ASTEP invita al lanzamiento de su Campaña #ConsumeArte

ASTEP invita al lanzamiento de su Campaña #ConsumeArte

Martes 2 de marzo a las 10:30 am en el Teatro La Estación, ubicado en la Vía España, Edificio Ogawa.

(1/Mar/2021 – web) Panamá.- La Asociación de Teatristas de Panamá, ASTEP, se complace en invitarlos al Lanzamiento de su Campaña #ConsumeArte, el martes 2 de marzo a las 10:30 am en el Teatro La Estación, ubicado en la Vía España, Edificio Ogawa.

La campaña #ConsumeArte tiene el objetivo de reactivar al sector de las artes escénicas en Panamá, enviando un mensaje fundamental de que el arte es seguro. Cada uno de los teatros y espacios culturales del país próximos a abrir sus puertas, están totalmente preparados para recibir al público panameño en cada una de las presentaciones artísticas que se den en estos recintos culturales.

Para el artista panameño es vital tener el apoyo de los medios de comunicación y sobre todo del público, para difundir este mensaje y llegar a más personas.

La industria de las artes escénicas en Panamá ha sido muy afectada debido a la pandemia COVID-19, y esta campaña busca apoyar al sector en esta nueva reapertura y que el público sienta la seguridad de asistir a estos espectáculos con las debidas normas de bioseguridad.

Es una campaña realizada al 100% por ASTEP.

Presentaremos también nuestro «pasaporte teatral», mediante el cual el público tendrá la oportunidad de obtener diferentes incentivos de descuento en las salas de teatro panameño.

Pueden encontrarnos en Instagram y Twitter como @asteppanama y Facebook como «Asociación de Teatristas Panamá»

Los esperamos,

Rodrigo Farrugia Jr., Presidente (celular 6245-2608) y Sandy Luz Correa, VicePresidenta (celular 6670-2697)

Fuente/Foto: Asociación de Teatristas Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes