Desde Boquete Presidente Varela conmemora los 194 años de Independencia de España

Desde Boquete Presidente Varela conmemora los 194 años de Independencia de España

Luego del desfile en Boquete, a las 2:00 p.m. el Jefe de Estado se trasladará al distrito de La Chorrera donde cierran las festividades de este 28 de noviembre, celebrando los 194 años de independencia de Panamá de España.

(28/11/2015 – web) De acuerdo a la agenda protocolar, los actos iniciaron a las 8:00 a.m. con la izada del Pabellón Nacional en el Palacio Municipal José Domingo Candanedo, con la presencia del Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, luego se llevó a cabo el Juramento a la Bandera a cargo del Colegio Pío XII, quienes brindaron una hermosa presentación folclórica.

Está prevista la invocación religiosa a cargo de Fray Rafael Noriega.

El Jefe de Estado hará entrega del Pabellón a los abanderados distinguidos de la comunidad, por su labor en el sector, Salud, Deporte, Educación, Comercio y Agricultura.

Está previsto la presentación artística del joven chiricano Josué Villavicencio y  seguido estudiantes del Centro Educativo Básico General Josefa Montero de Vásquez harán una presentación artística.

El orden protocolar en el Concejo Municipal incluye palabras por el Doctor Alfonso Mou, Orador del día y palabras por el Licenciado Emigdio Walker, Alcalde del Distrito de Boquete, finalizando con las palabras del mandatario Varela Rodríguez.

Luego del Himno Nacional, se dará inicio el desfile cívico encabezado por el presidente Varela Rodríguez.

A las 2:00 p.m. el Jefe de Estado se trasladará al distrito de La Chorrera donde cierran las festividades de este 28 de noviembre, celebrando los 194 años de independencia de Panamá de España.

Fuente: Presidencia de Panamá

Foto: twitter

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes