Libro de escritor panameño, Ariel Agrioyanis, entra en la lista de los cien libros más vendidos dentro de su categoría.

Libro de escritor panameño, Ariel Agrioyanis, entra en la lista de los cien libros más vendidos dentro de su categoría.

En este libro, el autor, quien es ingeniero en sistemas, explica con sencillez algunas de las teorías de Albert Eintein, Thomas Young y Stephen Hawking, de tal modo que el lector pueda comprender con facilidad lo planteado por estos grandes científicos.

Ariel Agrioyanis autor de la saga de ciencia ficción Genticks y de la comedia de corte romántico The Scale, publicó recientemente su primer libro de no ficción, Reprogramando Nuestro Código Fuente, el cual a dos semanas desde su publicación se mantiene entre los cien libros de mayor descarga dentro de su categoría en Amazon.

Reprogramando Nuestro Código Fuente, el primer libro no ficción del autor el cual está disponible desde el pasado 5 de Febrero a través de la plataforma Kindle de Amazon, se ha mantenido durante dos semanas dentro de la lista de los libros de física más descargados.

IMG_20210218_191110

(18/Feb/2021 – web) Panamá.- Ariel Agrioyanis, autor de la saga de ciencia ficción Genticks y la comedia romántica The Scale, publicó el pasado 5 de Febrero su primer libro de no ficción en formato digital en Amazon, Reprogramando Nuestro Código Fuente, un libro que analiza las principales teorías físicas acerca de cómo funciona nuestro universo. En este libro, el autor, quien es ingeniero en sistemas, explica con sencillez algunas de las teorías de Albert Eintein, Thomas Young y Stephen Hawking, de tal modo que el lector pueda comprender con facilidad lo planteado por estos grandes científicos. Adicionalmente, el autor intenta expandir lo expuesto por Gerard ‘t Hooft, con su principio holográfico, al incluir una explicación desde su propia perspectiva de cómo acceder al código fuente de nuestra realidad para lograr reprogramarlo a nuestro favor.

El libro, el cual estuvo en preventa desde inicios de enero, ha logrado posicionarse entre los cien libros digitales de física más descargados de Amazon desde su publicación oficial, llegando, incluso, a subir hasta la posición 22.

Vía Genticks

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Marta
    06/10/2021, 3:35 pm

    Lo lei, me gustó lo que plantea el libro

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes