Reconocida directora de Orquesta Francesa dicta taller en dirección orquestal

Reconocida directora de Orquesta Francesa dicta taller en dirección orquestal

La directora de orquesta enseñó técnicas de postura, movimientos de brazos, interpretación y análisis de partitura, culminando con un conversatorio donde la artista compartió anécdotas y aclaró las dudas de los participantes.

(22/May/2022 – web) Panamá.- En una actividad organizado por el Ministerio de Cultura (MiCultura), la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, la reconocida Maestra y Directora de Orquesta Francesa Nathalie Marin, impartió el taller de Dirección Orquestal a un grupo de 16 estudiantes profesionales de la música que buscan formarse como directores.

Las clases fueron muy dinámicas y participativas, en donde la directora de orquesta enseñó técnicas de postura, movimientos de brazos, interpretación y análisis de partitura, culminando con un conversatorio donde la artista compartió anécdotas y aclaró las dudas de los participantes.

«Necesitamos inspirar a las mujeres para que sean parte de esta profesión, seguimos dando el ejemplo, demostrando que si se puede, que no hay que renunciar a nuestros proyectos para cumplir nuestros sueños», mencionó la destacada directora.

Fuente/Foto: Meduca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes