Andaz Mayakoba celebra la segunda edición del Torneo de Golf LIV Golf 2024

Andaz Mayakoba celebra la segunda edición del Torneo de Golf LIV Golf 2024
Andaz Mayakoba celebra la segunda edición del Torneo de Golf LIV Golf 2024Andaz Mayakoba

Este resort de lujo se convierte en uno de los anfitriones del torneo de golf más destacado de México, brindando a los golfistas y amantes de este deporte una estadía inolvidable a orillas del mar, junto con la emoción de participar en un evento único en Latinoamérica

Mayakoba se convierte en el epicentro del golf en México con el Segundo Torneo Anual de la Liga LIV Golf en Andaz Mayakoba, ofreciendo una mezcla única de naturaleza y deporte

(31/Ene/2024 – web) Playa del Carmen, Riviera Maya.- Andaz Mayakoba, el lujoso resort ubicado en el idílico complejo de Mayakoba en la Riviera Maya, se complace en dar la bienvenida al Segundo Torneo Anual de la Liga LIV Golf 2024. El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero, ofreciendo una experiencia completa que combina la belleza de la playa con lo mejor del golf en México.

Este resort de lujo se convierte en uno de los anfitriones del torneo de golf más destacado de México, brindando a los golfistas y amantes de este deporte una estadía inolvidable a orillas del mar, junto con la emoción de participar en un evento único en Latinoamérica.

Andaz Mayakoba, reconocido por su excelencia en descanso, bienestar y gastronomía, inspira a los huéspedes a vivir una experiencia elevada en medio de la naturaleza, con actividades en la playa y eventos locales inolvidables.

El evento, en su segunda edición en Mayakoba, no solo busca promover la emoción del golf, sino también destacar la hospitalidad y el destino como referentes en el panorama deportivo. Además, resalta las excelentes instalaciones del campo de golf «El Camaleón» en Mayakoba, diseñado por Greg Norman y recientemente mejorado bajo su supervisión.

El Camaleón, clasificado como uno de los mejores campos de golf en México, se considera uno de los más diversos del mundo, atravesando distintos ecosistemas de Mayakoba, como selva tropical, manglares y la costa del océano en la Riviera Maya.

La segunda edición de LIV Golf en Mayakoba, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero, ofrecerá una experiencia emocionante, que incluye rondas de golf, un concierto de «The Chainsmokers» y una fiesta de premiación. Se ofrecen diferentes opciones de accesos con distintas amenidades para los asistentes.

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes