Anuncian a los atletas y países que participarán en el Campeonato Panamericano IMMAF 2022

Anuncian a los atletas y países que participarán en el Campeonato Panamericano IMMAF 2022

El atleta panameño David Rivera, estará en la categoría Men's M: Featherweight 65.8 kg (145 lbs).

Gimnasio Nuevo León Independiente, Monterrey, Mexico, del 22 – 24 Junio 2022

IMMAF

(3/Jun/2022 – web) México.- La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas anunció la lista provisional de equipos nacionales y atletas que competirán en el Campeonato Panamericano IMMAF 2022, que será transmitido en vivo desde Monterrey por immaf.tv entre el 22 y el 24 de junio.

• Lista de Atletas por Nación

• Lista de Atletas por División de Peso

Organizado por FAMMEJL (Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas) en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Este torneo estará cerrado a las naciones panamericanas. Las naciones participantes incluyen Aruba, Brasil, Colombia, República Dominicana, Granada, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay.

México estará en acción gracias a un activo comienzo de año que los vio asistir al Campeonato Mundial y la Supercopa de MMA. El muy promocionado Diego Torres está listo para regresar a la acción en la división de peso mediano. Torres fue una de las estrellas emergentes de México en el Campeonato Mundial. Ganó una medalla de bronce después de que dos finales lo llevaran a las semifinales.

Brasil ingresó un equipo idéntico al Campeonato Mundial, incluidas las medallistas Josiane Oliveira y Giulliany Perea. Las destacadas brasileños eran desconocidos de cara al Campeonato Mundial y se fueron como los mejores talentos en sus respectivas divisiones. Oliveira ganó una medalla de bronce por sus esfuerzos en el peso gallo. Mientras tanto, Perea se quedó corto en la final y se fue con una medalla de plata.

Este será el primer evento de campeonato senior para el equipo de los Estados Unidos bajo la recién afiliada Liga de Lucha de los Estados Unidos. La USFL ha estado involucrada anteriormente en la formación de un equipo para representar a su nación en los Campeonatos Mundiales Juveniles. Sin embargo, ahora también se hará cargo de la selección absoluta por primera vez. Entre sus participantes está David Camacho, quien peleó en el Campeonato Mundial 2021. Perdió por decisión dividida ante Daniele Caldarera en su única pelea, que fue una de las peleas más emocionantes de la competencia.

Un Pase de Campeonato estará disponible en immaf.tv para los Campeonatos Panamericanos, proporcionando tres días de MMA.

Fuente/Foto: International Mixed Martial Arts Federation – IMMAF

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes