Caja de Ahorros reafirma su compromiso con el fútbol, jugadores y fanáticos

Caja de Ahorros reafirma su compromiso con el fútbol, jugadores y fanáticos

Caja de Ahorros es el banco oficial de las Selecciones Nacionales y Patrocinador de FEPAFUT

 

(24/Ene/2022 – web) Panamá.- Caja de Ahorros, “Banco Oficial del Deporte en Panamá” reafirma su compromiso con el fútbol, los jugadores y sus fanáticos, mediante la firma del compromiso con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para este 2022, como patrocinador de las selecciones nacionales mayores (masculina y femenina), preolímpica masculina, las categorías sub-23, sub-20, sub-17, sub-15, la selección Futsal y la selección Futplaya.

Caja de Ahorros cuenta con una trayectoria apoyando disciplinas como el béisbol, y por ello, diversifica su respaldo también al fútbol para impactar de forma positiva a más jóvenes que viven la pasión del deporte, los valores y dejar en alto a su país.

“Estando a la puerta de 2 clasificaciones mundialistas, este banco se pinta de rojo una vez más, porque vivimos el fútbol con la misma pasión con la que servimos a nuestros clientes y al país. Tenemos la firme visión de que a través del deporte transformamos vidas y contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad”, señaló Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros. “Este respaldo al deporte es gracias a la confianza de nuestros clientes. Estamos aquí para sudar la camiseta con todas nuestras selecciones, la fanaticada y con toda la familia panameña. Nos vemos en la cancha.”, concluyó.

“Con gran alegría me encuentro nuevamente en la casa de Caja de Ahorros para confirmar que su relación con la familia del fútbol panameño continuará vigente durante este 2022. Estamos a pocos días de partidos realmente importantes para nuestra selección mayor masculina, en febrero iniciamos las eliminatorias de la selección mayor femenina y además también competiremos con las selecciones juveniles masculinas y femeninas. Pero lo más importante para mí, es que Caja de Ahorros tiene su nombre en los torneos infanto juveniles, los cuales son el alma y el futuro de nuestro fútbol nacional. Gracias, de nuevo, por confiar en FEPAFUT y en nuestro hermoso deporte. Nadie puede dudar que son el Banco Oficial del Deporte en Panamá”, expresó Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Caja de Ahorros, desde hace más de 20 años, participa activamente en la agenda deportiva nacional en disciplinas como béisbol, fútbol, ciclismo, entre otras, especialmente en las categorías menores y juveniles, como escenarios clave para el crecimiento profesional y personal de los atletas y sus familias.

Caja de Ahorros

El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 87 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”. Su misión se centra en la responsabilidad social de brindar soluciones de vivienda y fomentar el hábito del ahorro, ofrecer variedad de productos y servicios financieros, sin dejar a un lado su compromiso con el desarrollo sostenible del país.”

Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), trascendencia, compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.

Cuenta con 60 sucursales, con más de 300 cajeros automáticos y más de 240 Caja Amiga a nivel nacional, un centro de atención telefónica 800-2252 y su asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.

Fuente/Foto: Caja de Ahorros

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes