Cobre Panamá patrocina a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá «PROBEIS»

Cobre Panamá patrocina  a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá «PROBEIS»

En esta undécima edición, los equipos se medirán en 25 o 26 partidos, que se jugarán en los estadios Kenny Serracín en la ciudad de David, Chiriquí, Roberto “Flaco Bala” Hernández en la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, el Rod Carew en ciudad capital, y el Calvin Byron en Changuinola.

• El equipo ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Cobre Panamá patrocina a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá "PROBEIS"

Cobre Panamá patrocina a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá «PROBEIS»

(9/Nov/2022 – web) Panamá.– A partir del 9 de diciembre, se dará inicio a la undécima temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), en la que, por segundo año, Cobre Panamá se suma como patrocinador oficial de este importante evento deportivo.

Los equipos que se disputarán en PROBEIS el pase para representar a Panamá en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 son las novenas de los Astronautas de Los Santos, las Águilas Metropolitanas, los Federales de Chiriquí, así como Los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón, que este año debutan en la Liga.

Jorge Carney, representante de Cobre Panamá, señaló que “apoyar al deporte panameño -en sus distintas disciplinas y modalidades- es uno de los pilares en los que se basan los programas de desarrollo comunitario de la mina. Somos 100% creyentes de que, a través del deporte, además de impulsar el desarrollo humano sostenible, también se contribuye a la dinamización económica y la movilidad social”.

Por su parte, para David Salayandía, presidente de PROBEIS, el béisbol profesional es el camino y poco a poco se ha ido desarrollando a un nivel muy alto. De hecho, indicó que el mejor nivel técnico de béisbol que se juega en Panamá, se juega en PROBEIS.

“Nos sentimos contentos con el inicio de esta temporada número 11 de PROBEIS que es posible gracias al patrocinio, tanto del Gobierno como del sector privado, en particular de Cobre Panamá que, por segundo año consecutivo cree en este proyecto”, comentó Salayandía, quien destacó que “además, Cobre Panamá nos dio la gran noticia de que nos apoyarán para el próximo año, así que estamos contentos de contar con esta empresa que como siempre apoya no solo el béisbol, sino el deporte nacional en general”.

En esta undécima edición, los equipos se medirán en 25 o 26 partidos, que se jugarán en los estadios Kenny Serracín en la ciudad de David, Chiriquí, Roberto “Flaco Bala” Hernández en la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, el Rod Carew en ciudad capital, y el Calvin Byron en Changuinola.

Cobre Panamá tiene una larga tradición de apoyo al deporte: desde las ligas infantiles de béisbol y el Mundial del Barrio, pasando por los equipos y campeonatos juveniles, así como los eventos de mayor envergadura como la Liga Panameña de Baloncesto y los campeonatos juvenil y mayor de béisbol.

Vía TheCorporateDiplomacy

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • HENRIETTE AMUNAZO
    09/11/2022, 9:42 pm

    🌿☘️FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO.
    Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simple. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién creerá que una hierba puede curar completamente el HERPES del cuerpo?, nunca creí que esto funcionara, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbal que es bien conocido por su antigua y fuerte práctica herbal para curar el HERPES, el VIH, las VERRUGAS y el CÁNCER. Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que ven esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. No le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se la envié, preparó una medicina herbal (CURA) y la envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Le dio mis datos a la Oficina de Correos. Me dijeron que en 3-5 días recibiría el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento como me lo recetó, al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que estaba libre del virus del herpes simple, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron que no tenía herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que tuvo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre daré testimonio de tus buenas obras. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, comuníquese con él a través de:
    correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com
    o llamar/whatsapp: +2349050205019
    ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR AGUA
    ESPECIALIZADO
    . HERPES
    . VIH/SIDA
    . CÁNCER
    . VERRUGAS GENITALES
    . CÁLCULOS RENALES
    . ÚLCERA
    . HEPATITIS B y C
    . TRASTORNO DE LA TASA DE PUERTO
    . DIABETES
    . CÁNCER DE PRÓSTATA
    . FIBRIOD, QUISTE
    . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes