Descubre historias de superación en «Solo Buenas Noticias» este sábado por Sertv

Descubre historias de superación en «Solo Buenas Noticias» este sábado por Sertv
Descubre historias de superación en "Solo Buenas Noticias" este sábado por SertvSertv

Una de las historias destacadas será la del pintor panameño Yuri Guevara, cuya creatividad y talento lo han llevado a recibir importantes premios.

«Solo Buenas Noticias» presenta inspiradoras historias de superación este sábado, por Sertv

(21/Feb/2024 – web) Panamá.- El próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 6:00 p.m., los televidentes tendrán la oportunidad de conocer fascinantes relatos de superación y logros en el programa «Solo Buenas Noticias», transmitido por Sertv y sus plataformas digitales.

Una de las historias destacadas será la del pintor panameño Yuri Guevara, cuya creatividad y talento lo han llevado a recibir importantes premios. A través de sus obras, Guevara explora temas como la feminidad, elementos abstractos y figuras arquitectónicas, con especial énfasis en la representación de la muerte.

Además, el programa presentará la inspiradora historia de las ecuatorianas que destacan en el fútbol a pesar de sus discapacidades, demostrando un admirable nivel de dedicación y valentía en un deporte que ya de por sí demanda esfuerzo y disciplina.

En el ámbito deportivo, «Solo Buenas Noticias» compartirá la vida y los logros de Edmundo Sosa, un destacado campocorto de béisbol profesional panameño que juega para los Filis de Filadelfia en la Major League Baseball (MLB).

No se pierda la oportunidad de disfrutar de estas tres interesantes historias de superación y logros en «Solo Buenas Noticias», este sábado a las 6:00 p.m. a través de Sertv.

Fuente/Foto: Sertv

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes