Este fin de semana continúa la fiesta del Béisbol Mayor por SERTV

Este fin de semana continúa la fiesta del Béisbol Mayor por SERTV

Sintonice toda la jornada de Béisbol Mayor desde este jueves 26 de mayo con el equipo de Sertv Deportes y los narradores: José Lemo Jiménez, Jorge Amaya, los comentarios de Elpidio Pinto y como periodista en cancha, Julio Ortiz.

Colón vs Veraguas

(26/May/2022 – web) Sertv canal 11, transmitirá 3 juegos del Campeonato de Béisbol Mayor. Este jueves 26 de mayo Colón vs Veraguas, el viernes Herrera ante Los Santos y el sábado, Chiriquí vs Los Santos, todos transmitidos por Sertv, Crisol F.M., Nacional F.M. y el canal de YouTube de SERTV PANAMA.

Para el juego de este jueves, Colón vs Veraguas a las 7:00 p.m. Desde el Estadio Olmedo Solé, la situación se define así, el equipo de Colón ubicado en los primeros puestos con 3 ganados 2 perdidos, solamente tiene al final un juego sobre Veraguas que está retornando tiene 1 juego ganado 4 perdidos, un partido de mucha importancia particularmente para el equipo de Veraguas que está en zona de eliminación, porque en esta ronda se despiden 4 equipos, y está ubicado en los 4 últimos lugares. Colón está más estable, sin embargo, un triunfo le aseguraría estar más cerca de avanzar dentro de los 8 equipos que clasifican a la segunda ronda, así que es un partido de mucha importancia para ambos equipos.

El viernes Sertv transmitirá el juego entre Herrera y Los Santos a las 7:00 p.m. desde el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. Es un partido histórico, es el denominado “Clásico de Azuero” particularmente estos equipos vinieron juntos en el primer año 1944, pero al año siguiente Herrera vino con su equipo ya propio y ganó el campeonato y desde entonces Herrera se ha ubicado dentro de los equipos con mayor triunfo en los Campeonatos Nacionales. Según el narrador de Sertv Deportes, José “Lemo” Jiménez: “Los partidos entre Herrera y los Santos son partidos muy difíciles y generan mucho sentimiento y también mucha emoción, se espera gran asistencia”.

El sábado 28 Chiriquí contra Los Santos, iniciará a las 7:00 p.m. Desde el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. Chiriquí tiene 3 juegos ganados y 2 perdidos mientras que Los Santos tiene 2 ganados y 3 perdidos. Chiriquí es el actual campeón, ganaron el campeonato el año anterior, buscan el tricampeonato en un torneo muy difícil, tendrá un compromiso complicado ante un renovado equipo Santeño, un equipo que presenta nuevas caras, jóvenes que están cumpliendo las expectativas por sus buenos resultados.

Sintonice toda la jornada de Béisbol Mayor desde este jueves 26 de mayo con el equipo de Sertv Deportes y los narradores: José Lemo Jiménez, Jorge Amaya, los comentarios de Elpidio Pinto y como periodista en cancha, Julio Ortiz. Todos los juegos transmitidos por Sertv, Crisol F.M., Nacional F.M. y el canal de YouTube de SERTV PANAMA.

Fuente/Foto: SERTV

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes