Festival de verano de Experiencias Online Olímpicas y Paralímpicas ya disponible

Festival de verano de Experiencias Online Olímpicas y Paralímpicas ya disponible

Para comenzar los cinco días de programación, el 24 de julio, Colin Jackson, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y comentarista de la BBC, organizará una charla junto a la chimenea con Pita Taufatofua, fenómeno global de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la baronesa Tanni Gray-Thompson DBE, 16 veces medallista en los Juegos Paralímpicos.

(22/Jul/2020 – web) Panamá.- Airbnb anunció el primer festival virtual de verano de experiencias olímpicas y paralímpicas con sus experiencias online, organizadas por algunos de los mejores atletas del mundo. Hoy, además de que los huéspedes ahora pueden reservar estas Experiencias Online, estamos revelando actos de apertura y clausura para el festival, similar a las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos mismos.

Actos de apertura y clausura

Para comenzar los cinco días de programación, el 24 de julio, Colin Jackson, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y comentarista de la BBC, organizará una charla junto a la chimenea con Pita Taufatofua, fenómeno global de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la baronesa Tanni Gray-Thompson DBE, 16 veces medallista en los Juegos Paralímpicos. Los huéspedes de las Experiencias Online pueden unirse a ellos para una conversación sincera sobre los momentos de la ceremonia de apertura que cambiaron sus vidas, junto con lo que significa para ellos ser parte de los movimientos olímpicos y paralímpicos, además, compartirán un primer acercamiento «detrás de escena» del festival.

Para la gran final el 29 de julio, Tony Hawk, una de las figuras de deportes de acción más reconocidas del mundo, y sus amigos legendarios y con esperanzas olímpicas, organizarán el acto de clausura en su rampa en Vista, California, como una oda al skate y al skateboarding y a otros deportes nuevos que debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo año. Los fanáticos irán a dar un paseo por la historia del skateboard, aprenderán los trucos que traerán una ventaja competitiva el próximo año y más.

Disponibles para reservar hoy

A partir de hoy, los espectadores pueden dirigirse a airbnb.com/festival y reservar los actos de apertura y clausura junto con más de 100 Experiencias Online, ofrecidas por atletas olímpicos y paralímpicos y aspirantes como Naomi Osaka, Yusra Mardini, Rui Hachimura, Allyson Felix, Lex Gillette, y otros. Aquí está el calendario completo:

Para que el festival sea accesible para la mayor cantidad de personas posible, los espectadores pueden ver Experiencias Online seleccionadas en vivo en Airbnb.com o vía (en vivo o en repetición) Airbnb y canales olímpicos y paralímpicos de YouTube, organizados por atletas como Carissa Moore, Jonny Brownlee y más.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes