Franquicias Panameñas renueva compromiso con el deporte y la juventud como patrocinador del Mundial del Barrio 2024

Franquicias Panameñas renueva compromiso con el deporte y la juventud como patrocinador del Mundial del Barrio 2024
Franquicias Panameñas renueva compromiso con el deporte y la juventud como patrocinador del Mundial del Barrio 2024Star5

El Mundial del Barrio, liderado por el Movimiento Nueva Generación, llega a niños panameños, promoviendo valores y convivencia a través de actividades deportivas y comunitarias

La alianza entre KFC Panamá y el Movimiento Nueva Generación se consolida en el Mundial del Barrio 2024, proyectando una iniciativa que va más allá del ámbito deportivo

(6/Dic/2023 – web) Panamá.- En su firme compromiso con la juventud panameña, Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC, reafirma su patrocinio por segunda vez, al Mundial del Barrio 2024 en su edición N° 21, un proyecto que va más allá del ámbito deportivo con una trayectoria de más de 17 años que ha dejado una huella significativa en la formación integral de miles de niños y adolescentes en todo el país.

Esta alianza de KFC Panamá junto a el Movimiento Nueva Generación (MNG) es una muestra tangible de su responsabilidad con la comunidad donde fomentan la educación en valores a través del deporte. Este proyecto impacta positivamente a más de 5,000 niños de todas las provincias entre 5 y 14 años, con el objetivo de propiciar la convivencia y fortalecer la comprensión de los derechos y responsabilidades en una sociedad saludable, mediante la participación en actividades deportivas.

«Este patrocinio al Mundial del Barrio nos llena de entusiasmo y energía ya que en Franquicias Panameñas creemos en el poder del deporte como agente transformador en la vida de los jóvenes. A través de estas iniciativas buscamos fortalecer los lazos comunitarios, y también proporcionar oportunidades para el desarrollo integral de la juventud panameña, promoviendo el deporte y la formación en valores.», compartió Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas.

KFC Panamá respalda su contribución al deporte y la educación de la juventud panameña, buscando transformar vidas mediante la formación de un camino hacia el éxito lleno de oportunidades y crecimiento con su visión a largo plazo de beneficiar a la creación de un mundo mejor para las próximas generaciones, y de proporcionar espacios saludables de recreación para el desarrollo integral de los jóvenes.

En la foto, de izquierda a derecha: Jorge Tzorzatos, Gerente General de Medcom; Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas y Nicole Mujica, Directora Ejecutiva de Movimiento Nueva Generación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes