Latcom desarrollará para cada país, y cada anunciante, un mix de medios con anuncios dinámicos planteados en dos módulos.
Para que las marcas acompañen a sus audiencias locales durante los partidos de sus selecciones

Latcom presenta QATAR EN TIEMPO REAL
(5/Sep/2022 – web) LatAm.- Latcom, empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, presenta su desarrollo de anuncios dinámicos para que los millones de hinchas que no pueden viajar a Qatar vivan la copa mundial minuto a minuto. ‘Qatar en tiempo real’ les brinda a las marcas la posibilidad de acompañar a sus audiencias con mensajes que permiten combinar en tiempo real los datos y el público objetivo, y ajustarse a diferentes variables como el clima, la hora del día, el tráfico, la temperatura, las interacciones en redes sociales, entre otras, para obtener una personalización precisa para sus anuncios, especialmente durante los partidos de su selección.
Latcom desarrollará para cada país, y cada anunciante, un mix de medios con anuncios dinámicos planteados en dos módulos. Uno para Latam –Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México; y otro para Europa, abarcando Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Bélgica y Polonia. Todo esto con un plan que incluye el mejor mix de medios de OOH y DOOH.
“En la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, más de la mitad de la población del planeta vio alguna transmisión de los partidos, es el evento que concentra la audiencia más grande a nivel mundial, con casi 4000 millones de personas siguiendo el evento. Esto es una verdadera oportunidad para las marcas de todo el globo. Es un hermoso desafío llegar a los millones de hinchas de la copa mundial con Qatar en tiempo real. Mediante esta publicidad dinámica generamos la oportunidad de que se produzcan interacciones personalizadas entre la marca y los consumidores, donde el anunciante puede definir las variables para lograr una comunicación con una llegada proactiva y más empática que brinda un mejor rendimiento. De esta forma, el mensaje viene acompañado de un servicio a las audiencias que tiene que ver con informar en tiempo real el desarrollo de los acontecimientos durante los partidos de cada selección”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom.
Vía Amma Creative PR
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juan
05/09/2022, 9:02 pmSe ató los botines, miró a sus compañeros, primero al cinco, le miró el pelo, los rasgos, el porte, pasó al ocho, luego al tres. Todos sonreían, seguros del triunfo. Miró la pared, pegado con cinta, estaba una estampa de cristo crucificado. https://www.coin-market-cap.es Se fijó en la cinta, era de papel, no quería centrarse en el cristo. Al final lo miró. Respiró hondo, a medida que sacaba el aire pedía. Te pido que me ayudés Quiero ser normal. Te prometo, hacer un hospital donde me lo pidas quiero ser normal. Jugar como todos ellos. Empezó a caminar hacia el túnel, miraba todo, sus compañeros, ayudantes, técnicos. Todo iba bien, ya casi lo tenía se que, podía controlarlo. Los pasos retumbaban y el grito de la gente aumentaba.algo lo frenaba, se obligo a mantener la calma. Miró las puntas de sus botines, ya no podía volver atrás, apareció la escalera, llegó al centro de la cancha, no quería levantar la cabeza.
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