Panamá Oeste dedica a Sertv el partido que jugará ante Coclé

Panamá Oeste dedica a Sertv el partido que jugará ante Coclé

Esta jornada del martes pertenece a la última fecha de la ronda regular del campeonato juvenil

(23/Ene/2023 – web) Panama.- Este martes 24 de enero Panamá Oeste le dedicará el partido que jugará ante Coclé, a SERTV, por ser patrocinador de Panamá Oeste, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023. Este partido será transmitido por Sertv, Nacional 101.7 F.M y YouTube de Sertv Deportes.

Este encuentro deportivo de béisbol juvenil se jugará en el estadio Horacio Mena de Chame a las 7:00 p.m., y el lanzamiento de honor lo realizará el secretario general de SERTV, Jaime Quijada.

SERTV durante los últimos años ha patrocinado una serie de equipos del béisbol nacional, tanto juvenil como mayor. Quijada manifiesta: “para nosotros es importante este partido que nos están dedicando, porque cada vez que aportamos al deporte estamos preparando a nuestros jóvenes alejándolos de la droga y de la delincuencia. Enfatiza: “nuestra administración encabezada por el licenciado Eddie Araúz mantiene su compromiso con el desarrollo social y deportivo de este país”.

Esta jornada del martes pertenece a la última fecha de la ronda regular del campeonato juvenil, de ahí se sabrá quienes son los equipos clasificados para escoger a los refuerzos y establecer las posiciones para determinar las llaves para la ronda de 8.

Coclé se enfrenta a Panamá Oeste, este martes 24 y la audiencia podrá vivir la emoción del partido a través de Sertv, Nacional 101.7 F.M y YouTube de Sertv Deportes.

Fuente/Foto: Sertv

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply