Samsung Electronics apoya a la delegación de atletas panameños que participarán en las Olimpiadas Tokio 2020

Samsung Electronics apoya a la delegación de atletas panameños que participarán en las Olimpiadas Tokio 2020

La empresa hizo entrega oficial del smartwatch a la atleta de salto largo Nathalee Aranda, en representación de la delegación panameña de atletas. También estuvieron presentes la presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young, y miembros del Comité Olímpico de Panamá (COP)

La marca coreana ha sido una de las patrocinadoras oficiales de los Juegos Olímpicos desde el año 1988

(14/Jul/2021 – web) Panamá.- Samsung Electronics ha apoyado al Movimiento Olímpico durante más de 30 años, aportando tecnología móvil de vanguardia e inspiración a los atletas. Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a celebrarse este año del 23 de julio al 8 de agosto, la empresa surcoreana ha seguido con su compromiso de continuar con el legado al empoderar a esta generación de atletas para que tengan el espíritu de ‘Haz lo que no puedes’.

En Panamá, en el marco de esta importante fiesta deportiva, Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe entregó relojes inteligentes Galaxy Watch3 a la delegación de atletas del país. La empresa hizo entrega oficial del smartwatch a la atleta de salto largo Nathalee Aranda, en representación de la delegación panameña de atletas. También estuvieron presentes la presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young, y miembros del Comité Olímpico de Panamá (COP).

Aranda es la única deportista clasificada a las olimpiadas que aún está en Panamá; el resto del grupo se encuentra en campos de entrenamientos en Turquía, Alemania, Italia, España, Colombia y Estados Unidos.

El Galaxy Watch3 es un reloj inteligente de lujo con múltiples funciones tales como: medición de frecuencia cardíaca, niveles de estrés, administra las rutinas y brinda bienestar a los usuarios. El Galaxy Watch3, les será de gran utilidad a nuestros atletas para sus entrenamientos previos al gran evento deportivo de las Olimpiadas Tokio 2020.

Cabe destacar que la delegación panameña está conformada por 10 atletas, 6 mujeres y 4 hombres, siendo la tercera vez en la historia que el país lleva más atletas mujeres que hombres a unos Juegos Olímpicos. Panamá tendrá participación en la cita olímpica en las modalidades de atletismo, ciclismo, natación, judo y boxeo.

En atletismo, representarán a Panamá Jorge Castelblanco, Nathalee Aranda, Gianna Woodruf y Alonso Edward; en ciclismo, Christofer Jurado; en natación, Emily Santos y Tyler Chistianson; en judo, Miryam Roper y Kristine Jiménez; y en boxeo, Atheyna Bylon.

Como socio olímpico de larga data, Samsung continuará apoyando a los atletas que desafían las barreras más allá de los Juegos Olímpicos.

Para más información visite: http://news.samsung.com/latin

Vía The Primsgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply