Scotiabank lanza campaña, El Entretiempo, nueva serie

Scotiabank lanza campaña, El Entretiempo, nueva serie

Gracias al poder de la tecnología, desde la plataforma Scotiabank Fútbol Club, se podrá apreciar a 11 futuras promesas del fútbol latinoamericano, representantes invitados de México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Uruguay

(20/Ene/2021 – web) Panamá.- Scotiabank anunció hoy la disponibilidad de su campaña regional de futbol, El Entretiempo, serie documental que mostrará, desde la perspectiva de los más jóvenes, cómo podemos adaptarnos y mirar hacia el futuro, con el fútbol como el elemento transformador de nuestras vidas y comunidades.

Gracias al poder de la tecnología, desde la plataforma Scotiabank Fútbol Club, se podrá apreciar a 11 futuras promesas del fútbol latinoamericano, representantes invitados de México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Uruguay, reunidos en un vestidor para compartir sus experiencias dentro y fuera de la cancha, junto a Carles Puyol, exfutbolista del FC Barcelona, quien será su mentor y entrenador.

“Siempre he creído en el deporte como herramienta para inculcar valores a los más jóvenes. El fútbol es un elemento transformador muy poderoso en su desarrollo, pues les enseña habilidades y principios que les ayudarán más allá del terreno de juego”, mencionó Carles Puyol. “Hoy más que nunca, me siento orgulloso de colaborar con Scotiabank para generar un impacto positivo en los niños y jóvenes en América Latina”.

“La pandemia por Covid-19 nos ha llevado, a nivel global, a un «entretiempo» y al igual que en el fútbol, se trata de un momento para reflexionar y redefinir estrategias. Con este proyecto, el Banco busca promover la búsqueda de alternativas para superar situaciones y desafíos en la vida real, más aún en estos tiempos sin precedentes, con los valores aprendidos en la práctica del fútbol”, explicó Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panamá.

Durante seis episodios, los jóvenes nos hablarán sobre la manera en que ponen en práctica los seis valores esenciales de la plataforma Scotiabank Fútbol Club: determinación, trabajo en equipo, respeto, pasión, inclusión e integridad, cómo viven el fútbol durante la pandemia y cómo esta disciplina los ha ayudado a crecer a nivel deportivo y personal.

«El Entretiempo» es una campaña para toda la familia, así como para todos aquellos apasionados del fútbol en América Latina y el Caribe, incluyendo Panamá.
Cada episodio cuenta con una duración estimada de 10 minutos y está disponible en las páginas de Scotiabank Futbol Club en YouTube, Barca TV en línea y en el ecosistema de Disney en América Latina (ESPN, National Geographic y Marvel Latinoamérica y HQ LA).

Vía Ruapn

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply