Semifinales y Final de la Serie del Caribe Infantil serán transmitidas por Sertv

Semifinales y Final de la Serie del Caribe Infantil serán transmitidas por Sertv
Semifinales y Final de la Serie del Caribe Infantil serán transmitidas por SertvSertv

Desde las 10:00 a.m., los fanáticos podrán disfrutar de dos emocionantes partidos de semifinales, seguidos por la gran final a las 5:00 p.m., con comentarios de expertos y narración en vivo desde el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El sábado será un día de intensa competencia en la Serie del Caribe Infantil, con transmisión en vivo por Sertv y sus plataformas digitales

(27/Mar/2024 – web) Panamá.- La emoción del béisbol infantil llega a su punto álgido con la Serie del Caribe Infantil, un evento cargado de adrenalina y pasión por el deporte. Organizado por Sertv y transmitido en sus plataformas digitales, el sábado 30 de marzo será un día lleno de acción desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con las semifinales y la gran final en vivo.

Después de un merecido descanso por el Viernes Santo, los jóvenes jugadores regresarán al terreno con renovadas energías para disputar las semifinales. Dos enfrentamientos intensos decidirán qué cuatro equipos avanzarán a la final, comenzando a las 10:00 a.m. con el tercer y segundo equipo, seguido por el cuarto y primer equipo a la 1:00 p.m. La jornada culminará con la gran final a las 5:00 p.m., donde los ganadores de las semifinales competirán por el codiciado título.

Los espectadores podrán disfrutar de la acción en vivo desde el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con comentarios expertos de Boris Castillo, narración de Jorge Amaya y análisis en el terreno por parte de Julio Ortiz. Sertv Deportes se enorgullece de presentar este emocionante evento, que promete momentos inolvidables para los fanáticos del béisbol infantil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes