¡Triunfo en las Canchas! Equipo «Un Solo Propósito» se corona campeón de la Copa de Futsal Claudia Rosa Rivera

¡Triunfo en las Canchas! Equipo «Un Solo Propósito» se corona campeón de la Copa de Futsal Claudia Rosa Rivera
¡Triunfo en las Canchas! Equipo "Un Solo Propósito" se corona campeón de la Copa de Futsal Claudia Rosa RiveraMingob

Esta competición, enmarcada dentro del programa Verano Feliz, ha sido clave en la resocialización de los adolescentes privados de libertad, permitiéndoles desarrollar sus talentos y fortalezas en el ámbito deportivo.

Programa Verano Feliz: El equipo ‘Un Solo Propósito’ se alzó con la victoria en la emocionante Copa de Futsal ‘Claudia Rosa Rivera

Este programa promueve la resocialización de jóvenes a través del deporte

(16/Feb/2024 – web) Herrera, Panamá.- En un emocionante encuentro, el equipo «Un Solo Propósito» se consagró campeón de la Copa de Futsal «Claudia Rosa Rivera», disputada en el Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera (CCCH) del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI). El segundo y tercer lugar fueron ocupados por los equipos «Hijos de Dios» y «Los Guerreros», respectivamente.

Esta competición, enmarcada dentro del programa Verano Feliz, ha sido clave en la resocialización de los adolescentes privados de libertad, permitiéndoles desarrollar sus talentos y fortalezas en el ámbito deportivo. La actividad incluyó premios para los mejores porteros, los jugadores con mayor cantidad de goles, el jugador más caballeroso, el mejor árbitro y aquellos jóvenes que apoyaron en la logística y organización de la liga. Además, se entregaron trofeos a los tres primeros lugares.

Marcos Arroyo, director del CCCH, destacó la importancia de mantener a los jóvenes activos durante los meses de verano con actividades recreativas que promuevan valores como el respeto, la tolerancia y la disciplina, todos fundamentales para la reinserción social. Este año, la Copa veraniega llevó el nombre de Claudia Rosa Rivera, en honor a su dedicación y trabajo en el centro durante 24 años, recordándola con cariño y admiración.

Fuente/Foto: Mingob

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes