Ultiman detalles para inicio de escuela deportiva en Altos de Los Lagos

Ultiman detalles para inicio de escuela deportiva en Altos de Los Lagos

Como parte del plan está abrir una escuela deportiva para niños y adolescentes, detalló Jacinto Gibson, del Miviot, con el objetivo de incentivar y afianzar sus habilidades en cualquier disciplina.

(27/Oct/2020 – web) Panamá.-  Con la presencia de Felipe Baloy y Blas Pérez, destacados futbolistas que actualmente forman parte de la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (Sepdre), se realizó una reunión para ultimar detalles para el inicio del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

En el programa, que ejecuta el Ministerio de Seguridad en el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, en Colón, participan instituciones, tales como los ministerios de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y Desarrollo Social (Mides), entre otras instituciones y la Junta Comunal de Cristóbal Este, quienes harán aportaciones dentro de su razón social, para que esto sea una realidad.

Como parte del plan está abrir una escuela deportiva para niños y adolescentes, detalló Jacinto Gibson, del Miviot, con el objetivo de incentivar y afianzar sus habilidades en cualquier disciplina.

En el encuentro con Pérez y Baloy, se les dio un resumen del trabajo que se lleva a cabo en el residencial, posteriormente se realizó una inspección para un reconocimiento del estado de las instalaciones deportivas.

La regional del Miviot en Colón aportará con el mantenimiento, por tal razón se evaluó el tamaño y condiciones de las canchas y así iniciar con las reparaciones necesarias para su uso, explicó Gibson.

Destacó que la colaboración de la entidad inició con una jornada de limpieza en las áreas recreativas, donde se está considerando hacer cambios para hacer un gimnasio que permita la enseñanza de artes marciales.

Al concluir la inspección de las canchas, se determinó que la apertura de la escuela de fútbol, se tiene prevista para el mes de noviembre.

Fuente/Foto: Miviot

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply