Varela Hermanos apoya el desarrollo de atletas panameños en Olimpiadas Especiales Panamá

Varela Hermanos apoya el desarrollo de atletas panameños en Olimpiadas Especiales Panamá

Varela Hermanos cree en el deporte como una herramienta de salud, educación y promoción de valores sociales.

• Varela Hermanos firma convenio de colaboración con Olimpiadas Especiales Panamá por la suma de 10 mil balboas.

• Con la firma de este convenio se ven beneficiados más de 2 mil atletas panameños que se entrenan en 12 disciplinas deportivas.

(01/Sep/2021 – web) Panamá.- Comprometidos con promover el acceso a la igualdad de oportunidades e inclusión en el país, Varela Hermanos S.A. firmó un convenio de cooperación como aliado corporativo de Olimpiadas Especiales Panamá, con el fin de respaldar el deporte y contribuir con el desarrollo de los atletas con discapacidad intelectual de nuestro país.

Mediante este convenio, Varela Hermanos entregó la suma de 10 mil balboas, los cuales serán destinados al apoyo de los entrenamientos que realiza la organización de forma virtual y presencial, a fin de preparar a los más de 2 mil atletas en 12 diferentes disciplinas deportivas.

“Con mucha alegría hoy, como lo hemos hecho por más de 30 años, reafirmamos nuestro compromiso con Olimpiadas Especiales Panamá y nos satisface poder contribuir con poner a disposición de nuestros atletas, las herramientas necesarias para sus entrenamientos. En Varela Hermanos, creemos en el deporte como principal actividad para la generación de cambios y el cierre de brechas sociales”, comentó Amparo Sedelmeier, Gerente de Asuntos Corporativos y RSE de Varela Hermanos.

Lo que reciben los atletas de Olimpiadas Especiales Panamá, va más allá de un entrenamiento físico. Esta preparación involucra el desarrollo de aptitudes, demostrar valor, experimentar alegría e intercambiar dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad.

Durante lo que lleva la pandemia de la COVID-19 Olimpiadas Especiales no ha bajado la guardia, y ha mantenido activo sus programas de entrenamiento de manera virtual y se espera que para el 2022, se reactiven los entrenamientos de manera presencial. “El 2020 y 2021 han sido años de muchos retos, donde tuvimos que reinventarnos y trabajar más que nunca en equipo para que, de manera virtual, nuestros atletas siguieran motivados y entrenando. Con mucho orgullo podemos decir que, superamos obstáculos e incluso hemos podido ayudar a atletas de otros países a continuar con sus programas”, mencionó María Eugenia de la Guardia, vicepresidenta de Olimpiadas Especiales Panamá.

Varela Hermanos cree en el deporte como una herramienta de salud, educación y promoción de valores sociales. Como empresa 100% comprometida con la sostenibilidad, trabaja en alianzas con distintas organizaciones con el objetivo de maximizar el impacto para la generación de bienestar a sus colaboradores y las comunidades donde opera.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes