Wings For Life World Run, evento auspiciado por Cervecería Nacional para concienciar sobre la cura de lesiones de la médula espinal

Wings For Life World Run, evento auspiciado por Cervecería Nacional para concienciar sobre la cura de lesiones de la médula espinal

Panamá se une a la lista de más de cincuenta países que formarán parte de la novena edición de Wings For Life App Run, una carrera internacional que ocurrirá de forma simultánea en los países participantes. 

Las marcas de Cervecería Nacional, Red Bull y Michelob Ultra, se unen en respaldo de la causa de Wings For Life, una fundación que busca encontrar la cura a lesiones de la médula espinal a nivel global.

Persona con señal de alto en un campo

Descripción generada automáticamente

(5/May/2022 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- El próximo 08 de mayo se llevará a cabo la carrera benéfica Wings For Life App Run, un evento en el que las reconocidas marcas de Cervecería Nacional, Red Bull y Michelob Ultra, se han comprometido a impulsar para la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal. Esta carrera benéfica se llevará a cabo en Isla Flamenco, Amador a partir de las 6 AM del día.

El evento tiene un costo de inscripción de B/ 9.00 balboas de los cuales el 100% de sus ganancias irán directamente a la fundación. La carrera partirá desde la Isla Flamenco en un circuito de 8 kilómetros hasta el Biomuseo y de vuelta, un acontecimiento en el que la meta deberá alcanzar a los participantes y no al revés.

“El compromiso de nosotros como empresa y el de nuestras marcas es utilizar nuestro alcance para generar cambios positivos en la sociedad. La visibilidad de esta problemática es necesaria y por eso queremos invitar a nuestros clientes a formar parte de ella a través de esta carrera en donde Panamá es uno de los cincuenta países del mundo en participar de esta novena edición”, expresó Cristian Robles, gerente de relaciones públicas de Cervecería Nacional.

Wings For Life es una fundación sin fines de lucro que la marca Red Bull se ha comprometido a impulsar desde el año 2013  y ahora en conjunto con Michelob Ultra. Durante el año 2019, el evento a nivel mundial logró una participación de más de 120,000 personas, que juntos recorrieron más de 1.1 millón de kilómetros y recolectaron más de 3.5 millones de euros.

Para la participación e inscripción de este evento se invita a los participantes que deseen ser parte de la carrera a descargar la aplicación de Wings For Life disponible para iPhone y Android o utilizar la página web.  Para  inscripciones en página web se puede utilizar el siguiente link: https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations/panama-amador.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes