2022: El año de la automatización de documentos

2022: El año de la automatización de documentos

Aplicaciones como Adobe Sign, Adobe Acrobat y Adobe Document Cloud han jugado un rol muy importante por su aplicabilidad en la vida diaria y la flexibilidad que brindan a los entornos corporativos.

Con la llegada de la pandemia y, por ende, del trabajo a distancia las organizaciones se vieron obligadas a buscar formas de institucionalizar la nueva normalidad y digitalizar sus procesos al máximo. Por eso, para Adobe, las empresas deben entrar en una dinámica de gestión de documentos que suprima el papel y desestime la gestión presencial.

adobe-document-cloud2

(10/Feb/2022 – web) Panamá.- El año que recién terminó fue una muestra de que el mundo entero debió detenerse y analizar que muchos de los grandes cambios que la sociedad se vio obligada a hacer desde 2020, llegaron para quedarse. Nunca se irán. En este proceso las aplicaciones digitales y las plataformas de trabajo colaborativo han desempeñado un papel fundamental para ayudar a las personas a adaptarse rápidamente a lo nuevo.

Aplicaciones como Adobe Sign, Adobe Acrobat y Adobe Document Cloud han jugado un rol muy importante por su aplicabilidad en la vida diaria y la flexibilidad que brindan a los entornos corporativos. Ejemplos como el de Adobe Scan, que les permiten a las personas escanear sus certificados de vacunas COVID de manera segura para mostrar el comprobante en cualquier lugar; o Adobe Acrobat para Microsoft Teams que ha permitido a los equipos colaborar y anotar en documentos PDF sin salir de Microsoft Teams, son solo un par de casos que muestran las transformaciones que vive el mundo.

Estos desarrollos, sin duda, han entregado un punto de partida válido para recibir grandes novedades en 2022. Frente a lo cual Adobe recapitula algunas de las más interesantes creaciones digitales que han ayudado a que 2021 y seguramente 2022 sea un foco de atención sobre cómo la compañía está ayudando a impulsar la innovación con el lugar de trabajo híbrido y moderno.

“A medida que avanzamos en 2022, las organizaciones continúan su camino hacia la creación de entornos de trabajo híbridos y la optimización de sus negocios para adaptarse a la nueva normalidad. Para ayudar con esta transición, Adobe continuará enfocándose en algunas de estas áreas para seguir brindando servicios de automatización de documentos”, explica Eduardo Jordao, Senior Channel Account Manager en Adobe.

Contenidos y formularios PDF embebidos en plataformas web

Con los entornos de trabajo híbridos, las personas crean hoy más archivos PDF que nunca, y existe una mayor expectativa de que estos archivos PDF se incrusten en aplicaciones y productos que usan todos los días. Para ayudarlos, Adobe proporcionado varias formas para que los usuarios interactúen con el contenido PDF:

Formularios web incorporados: los formularios web de Acrobat Sign permiten incorporar fácilmente formularios en páginas web que se pueden enrutar a las partes adecuadas para las firmas electrónicas.

Mejores experiencias de visualización de PDF: Adobe PDF Embed hace que sea más fácil que nunca mostrar contenido PDF en línea con otro contenido HTML. Una aplicación que es cada vez más interactiva y eficaz, con soporte para archivos PDF linealizados, funciones de anotación adicionales como anotaciones de texto y optimización mejorada del motor de búsqueda.

Aceleración de los flujos de trabajo empresariales con Adobe Sign

Adobe Sign lleva años ayudando a transformar y acelerar los flujos de trabajo empresariales con firmas electrónicas seguras y sencillas. Esta plataforma, además, cuenta con la confianza de las empresas Fortune 500 y es la solución de firma electrónica por compañías de todo tipo.

Por lo cual, Adobe desarrolló varias innovaciones para impulsar aún más formas en que las empresas pueden optimizar sus flujos de trabajo:

Firma en modo líquido: la experiencia de firma en modo líquido, que le permite una gran experiencia de firma optimizada para dispositivos móviles, ahora está disponible para formularios web y acuerdos.

Más proveedores de servicios de confianza: para ofrecer a los clientes la capacidad de cumplir con los requisitos de identidad de firmantes internacionales del más alto nivel, agregando más proveedores de servicios de confianza para firmas avanzadas y calificadas.

Usuarios en varios grupos: Adobe Sign se usa en todas las empresas y requiere implementación y aprovisionamiento de nivel empresarial. Los usuarios en varios grupos brindan a los administradores la capacidad de establecer fácilmente diferentes permisos para los empleados en varias partes de la organización.

Captura de firmas electrónicas con aprobaciones de Microsoft Teams: Adobe Sign ahora está integrado en Microsoft Teams para que se puedan enviar documentos para una firma electrónica dentro de un flujo de trabajo de aprobaciones.

“Frente a todo lo anterior, estamos seguros de que, en 2022, llegarán muchas más innovaciones, y esperamos ver cómo más de nuestros clientes están impulsando la innovación dentro de sus propios negocios y aplicaciones”, puntualiza Eduardo Jordao, de Adobe.

Vía Adobe

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes