adidas x James Bond, marca el lanzamiento de Tiempo para morir

adidas x James Bond, marca el lanzamiento de Tiempo para morir

adidas colabora con 007 en la nueva colección UltraBOOST, inspirada en la emblemática franquicia para celebrar la 25.ª película de Bond, Sin tiempo para morir

 

• Las siluetas adidas UltraBOOST DNA y UltraBOOST 20 se renuevan con los colores de los Tuxedo Blancos y los Tuxedo Negros

• Los UltraBOOST DNA White Tuxedo estarán disponibles en exclusiva en la app de adidas para los miembros del Creators Club a partir del 17 de septiembre. El resto de diseños colaborativos se lanzarán el 24 de septiembre en adidas.com, así como tiendas propias seleccionadas y cuentas mayoristas

(30/Sep/2021 – web) Herzogenaurach, Alemania.- adidas lanzó su colección adidas x 007, que rinde homenaje la 25.ª película de James Bond, de cara al tan esperado estreno cinematográfico de Sin tiempo para morir esta temporada.

La colaboración pretende unir el ícono del cine moderno con el ícono del calzado contemporáneo para celebrar el lanzamiento de la 25.ª película de James Bond con una nueva línea de calzado adidas UltraBOOST, todos ellos inspirados en el mundo de 007.

El primer modelo de esta colaboración son los UltraBOOST DNA White Tuxedo, una edición limitada que rinde homenaje a uno de los diseños más emblemáticos de James Bond, y estarán disponibles en exclusiva para los miembros del Creators Club a través de la app de adidas y en tiendas seleccionadas. El nuevo diseño es de color blanco, luce el logo de James Bond en la lengüeta y la insignia del mítico 007 que le aporta un toque elegante y minimalista.

El pack de calzado también incluye lo siguiente:

• ADIDAS ULTRABOOST20 BLACK TUXEDO: una silueta que rinde homenaje al clásico esmoquin negro de James Bond. Inspirados en los momentos más emocionantes de «Sin tiempo para morir», estos zapatos de running incorporan una amortiguación reactiva que imprime energía a tu zancada y una plantilla estampada inspirada en una escena de la película ambientada en Cuba.

• ADIDAS ULTRABOOST 20 Q BRANCH: en homenaje a la División Q, encargada de inventar y desarrollar toda la tecnología que James Bond usa, incorporan un bolsillo oculto en la lengüeta del zapato.

• ADIDAS ULTRABOOST 20 NO TIME TO DIE VILLIAN: inspirados en el último villano de Bond, Safin, este diseño luce un exterior que simula el concreto, refuerzos laterales integrados en la zona de los cordones que imitan la máscara de porcelana del propio Safin y una plantilla estampada que revela detalles del búnker donde se oculta.

Los nuevos diseños se complementan con la funcionalidad de la célebre colección adidas UltraBOOST. La tecnología BOOST™ de la media suela proporciona un retorno de energía sin fin. Confeccionada con un material granulado sólido conocido como «TPU», la tecnología BOOST™ proporciona un increíble retorno de energía en cada pisada y un nivel de amortiguación y resistencia superiores en cualquier condición meteorológica.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, adidas dio a los fans la oportunidad de ganar pares de calzado a través de una experiencia AR interactiva en Instagram durante el mes de septiembre. Se llevó a cabo en Instagram a través de un boletín informativo al mejor estilo de los del MI6 y los fans participaron en una búsqueda del tesoro en realidad aumentada a través de un mapa con los lugares más emblemáticos de la franquicia en Londres.

Los miembros del Creators Club podrán adquirir los UltraBOOST DNA White Tuxedo. El resto de diseños de la colección adidas x 007 están disponible en la app, en adidas.com y en tiendas seleccionadas.

Sin tiempo para morir se estrena en cines a nivel mundial a partir de hoy 30 de septiembre en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y el 8 de octubre en los EE.UU. desde Metro Goldwyn Mayer (MGM) a través de United Artists Release.

Vía Star5

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes