Air France y KLM trasladan sus operaciones a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Air France y KLM trasladan sus operaciones a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Directivos del Aeropuerto internacional de Tocumen, de Air France y KLM se reunieron con medios de comunicación, representantes de PROMTUR, la Aeronáutica Civil y los embajadores de Francia y de los Países Bajos en Panamá, para inaugurar el traslado de las operaciones de Air France y KLM a la Terminal 2.

Entre dos agentes de asistencia a pasajeros, de izquierda a derecha: Leidys Murillo, Directora de Relaciones con la Industria y Gobierno para PROMTUR; Antoine Cros, Gerente Comercial Air France KLM Panamá y Centroamérica; Stefan Gumuselli, Gerente General de Air France KLM Países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana; Ilse Smits, Embajadora de los Países Bajos en Panamá; Arnaud De Sury, Embajador de Francia en Panamá; Raffoul Arab, Gerente General Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Capitán Gustavo Pérez, Director General Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

(17/Ene/2023 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Las aerolíneas Air France y KLM trasladaron sus operaciones a la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen para ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. Con la llegada del vuelo de KLM, ayer por la tarde, y del de Air France, en la noche, a la Terminal 2 ambas compañías inauguran una etapa en sus operaciones en Panamá.

Antoine Cros, Gerente Comercial de Air France y KLM para Panamá y Centroamérica manifestó: “Panamá y el Hub de Las Américas son cruciales para nuestra red global. Es un honor para Air France y KLM haber sido invitadas a operar nuestros vuelos en la Terminal 2. Por una parte, este paso nos permitirá reforzar la colaboración y la eficiencia de la conectividad entre la red regional de Copa y la red mundial de Air France y KLM. Por otra parte, podremos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de viaje más placentera, fluida y eficiente en el aeropuerto lo que, sin duda, contribuirá a reforzar el posicionamiento del Hub de Las Américas. Por nuestra parte, durante el año 2023, seguiremos reforzando el liderazgo de Air France y KLM en Panamá operando la ruta de KLM con el avión más moderno de su flota, el B787-10. Este avión de última generación, además de tener las cabinas Business Class y Economy Class renovadas, cuenta con la Premium Comfort, una nueva clase intermedia desarrollada por KLM para adaptarse a todas las necesidades y gustos de sus clientes”.

Por su parte, el señor Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dio la bienvenida a las compañías con estas palabras: “Este complejo aeroportuario es parte fundamental del desarrollo logístico, turístico, económico y social de Panamá. Por ello, nos complace que Air France y KLM comiencen desde hoy un nuevo y emocionante capítulo en su historia de operaciones en Panamá. Para mi es un gran honor presentarles su nueva casa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes