Alimentar la vida es la inspiración de los productores y colaboradores de Nestlé

Alimentar la vida es la inspiración de los productores y colaboradores de Nestlé

La seguridad alimentaria es prioridad para los más de 1,800 colaboradores y sus familias, y los 1,300 productores de leche de Nestlé.

• La compañía mantiene los puestos de trabajo y las condiciones laborales de sus colaboradores.
• Cuenta con todos los protocolos de seguridad sanitaria para los equipos de fábricas y de centro de distribución, así como el teletrabajo para sus colaboradores administrativos.
• Nestlé reitera su compromiso y lucha para mantener la producción de sus leches y productos en sus fábricas con el apoyo del agro panameño, al que le compra el 100% del tomate industrial, y del que recibe la leche grado C.
• Hoy se suman más de 250 nuevos ganaderos que han encontrado puertas abiertas en la compañía para vender su producto.
• Nestlé ha donado más de 1 millón de porciones al Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Oficina de la Primera Dama y la Policía Nacional.

(13/Abr/2020 – web) Ciudad de Panamá.- Nestlé, en su propósito por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, reafirma su compromiso con Panamá manteniendo la operación y suministros de productos, así como impulsando la compra de leche grado C a más de 250 nuevos ganaderos, recibiendo el ciento por ciento del tomate industrial nacional, garantizando las condiciones laborales de sus colaboradores, velando por los servicios de sus proveedores y aportando con la donación de más de 1 millón de porciones a la población más vulnerable mediante el gobierno nacional.

Miles de niños, jóvenes y familias panameñas han recibido productos donados por la compañía como leche en polvo, leche evaporada, cereales, salsas, sopas, café, quesos, leches infantiles, entre otros productos.

Para Juan Gabriel Reyes, director y gerente general de Nestlé Centroamérica, la compañía ratifica el compromiso con el país con el liderazgo de sus colaboradores y sus productores “mediante un plan que implica trabajar en varios pilares como el empleo, la producción, el suministro, el voluntariado y las donaciones. En cada frente, estamos trabajando para mantener las condiciones laborales de más de 1,800 colaboradores y sus familias, adelantando voluntario, impulsando a nuestros productores, gestionando insumos, distribuyendo los productos y apoyando a las comunidades con más de 1 millón de porciones para las comunidades”, comenta.

Otras acciones se suman como la donación de productos para mascotas, puntos de café para personal de apoyo y una comunicación sobre nutrición y seguridad para esta época.

Con más de 80 años de presencia en Panamá, Nestlé que también cuenta en Panamá como su Hub de Compra de Las Américas, la Tesorería Regional, las oficinas de Centroamérica, dos fábricas y el centro de distribución, tiene clara una estrategia de apoyo al país y sus comunidades en estos momentos y en los meses venideros para impulsar la economía y la generación de empleo.

Vía Logos Comunicación

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