Avianca lanza super precios con vuelos desde los USD $65

Avianca lanza super precios con vuelos desde los USD $65

Como parte de las promociones Flash Sale, Avianca ofrece precios hipercompetitivos con boletos desde los USD $65 para viajar en destinos de Centroamérica.

 ➡ Las promociones son válidas para compras entre el 7 y 8 de febrero y aplican para volar a partir del 1 de marzo de 2022.

 ➡ Los clientes pueden acceder a las promociones comprando en la página web Avianca.com, aplicación My Avianca, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

(7/Feb/2022 – web) San Salvador.- Avianca sigue promoviendo la reactivación turística y económica de Centroamérica, esta vez con el lanzamiento de su Flash Sale, en la que, por 48 horas, los clientes de la región pueden acceder a precios hipercompetitivos que inician en los $65 dólares americanos.

“Queremos romper la barrera en el pensamiento de nuestros clientes de que volar es caro. En Avianca, todos pueden viajar y encontrar tarifas que se ajusten al precio que desean pagar. Además, con nuestras opciones de personalización, estamos seguros de que los clientes pueden armar su viaje a la medida de sus necesidades y pagando solo por lo que quieren” expresó David Alemán, Director de Avianca para Centro y Suramérica.

Las tarifas y países a los que los clientes pueden viajar en Centroamérica con esta promoción son:

Ciudad Destino Tarifa
Guatemala San José $65
San Pedro Sula $65
Tegucigalpa $65
San Salvador $65
Costa Rica San Salvador $65
San Pedro Sula $65
Guatemala $65
Tegucigalpa $65
San Pedro Sula San Salvador $65
Guatemala $65
San José $75
Tegucigalpa (desde y hacia Palmerola) San Salvador $65
Guatemala $65
San José $79
San Salvador San José $65
San Pedro Sula $65
Tegucigalpa $65
Guatemala $65

*Precio por trayecto

La promoción estará disponible los días 7 y 8 de febrero para volar a partir del 1 de marzo de 2022. Los clientes pueden comprar sus boletos en Avianca.com, aplicación móvil MyAvianca, puntos de venta físicos o agencias de viaje.

Fuente/Foto: Avianca/Referencia archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes