Con gran éxito, Grupo Rey celebró su convención anual 2019

Con gran éxito, Grupo Rey celebró su convención anual 2019

Colaboradores destacados, de gran trayectoria y antigüedad recibieron ovaciones y reconocimientos por su desempeño, liderazgo, trayectoria y años de servicio.

• Supermercado Rey Paseo del Valle fue premiada como la mejor tienda del año de todo Grupo Rey.
• Siete socios estratégicos fueron premiados por distinguirse en el presente año fiscal y ser un eslabón fundamental en la cadena de valor para mejorar la calidad de vida de las familias en Panamá.
• Más de 50 empresas presentaron, dentro de la feria comercial de la convención anual, todas las novedades que tienen preparadas para sorprender a los consumidores en las próximas temporadas.

(14/Oct/2019 – web) Ciidad de Panamá, Panamá.- Grupo Rey, en el marco de su Convención Anual 2019, bajo el lema “Todos a bordo” reunió a directivos, colaboradores y socios estratégicos para celebrar los logros alcanzados en el año fiscal 2019 y presentar sus mejores iniciativas y propuestas comerciales para la próxima temporada.

Durante la convención, se destacó el trabajo del capital humano que hace vida en la organización. Se rindió un homenaje al desempeño, liderazgo, trayectoria y años de servicio, que son el reflejo de la determinación y compromiso que caracteriza a todos los que forman parte del ADN de Grupo Rey.

En este encuentro se reconoció a Supermercados Rey Paseo del Valle como la tienda del año 2019. Otras tiendas que se destacaron durante el año fueron Supermercados Rey Coronado, Romero Boquete, Metro Plus Chitré y Mr. Precio La Cabima.

Además, se realizó la primera entrega de los Premios Carretilla de Oro 2019 como importante muestra de agradecimiento y reconocimiento al compromiso de sus socios estratégicos, quienes son uno de los activos más valiosos de la compañía. Fueron galardonadas las siete empresas más destacadas en el presente año fiscal:

Casa Bruja Brewing fue premiada como empresa pyme; Arce Avícola, en la categoría de perecederos; Global Brands, en la categoría de comestibles; Procter & Gamble, en la categoría de no comestibles; Leterago/Megabas, en la categoría de farmacia, y el Premio Supply 2019 fue para Barraza y Cía. En tanto, Agencias Feduro obtuvo el galardón al distribuidor del año.

Adicionalmente, más de cincuenta empresas presentaron dentro de la feria comercial todas las novedades que tienen preparadas para sorprender y deleitar a los clientes de la cadena Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus en este fin de año.

La Convención Anual Grupo Rey 2019 es, sin duda, una sincera muestra de gratitud del grupo hacia todos aquellos que contribuyen día a día al logro de su misión de mejorarles la calidad de vida a todas las familias en Panamá.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes