Copa Airlines inaugura la ruta de Santa Marta, Colombia

Copa Airlines inaugura la ruta de Santa Marta, Colombia

Con este nuevo destino, Copa Airlines ya opera a 11 ciudades en Colombia, brindando mejor conectividad internacional a las principales regiones del país.

A partir del, 28 de junio, Copa Airlines inaugura la ruta de Santa Marta que contará inicialmente con 3 vuelos semanales, conectando Santa Marta con el resto del continente a través del Hub de las Américas® en Panamá.

Copa Airlines inaugura la ruta de Santa Marta, Colombia

(29/Jun/2022 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Copa Airlines inauguró su nuevo destino, Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en la única aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia esta ciudad. Santa Marta es el onceavo destino de Copa en Colombia.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expreso que “La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social de los países de Latino América, por eso seguiremos creciendo hacía nuevos destinos en nuestra región y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”

Esta nueva ruta consolida a la aerolínea como la que mejor conecta a la región caribe colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos: Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y ahora, Santa Marta con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 28 de junio de 2022 con tres (3) frecuencias semanales los martes, viernes y domingo, saliendo a las 12:10 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 01:39 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Santa Marta a las 03:26 p.m., llegando a Panamá a las 04:54 p.m. (hora local).

Vía Komunika

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes