COVID-19: LG habilita canales digitales para dar respuesta a clientes y consumidores

COVID-19: LG habilita canales digitales para dar respuesta a clientes y consumidores

Ante la compleja situación mundial con la que nos desafía esta nueva crisis de salud, LG desea reiterar que están tomando las medidas necesarias para garantizar la protección de sus colaboradores, así como la continuidad efectiva de las operaciones.

(24/Mar/2020 – web) Panamá.- LG Electronics (LG) como empresa responsable, reafirma su compromiso de continuar implementando las recomendaciones de las autoridades sanitarias en los países de la región y han puesto como prioridad la seguridad de cada uno de sus colaboradores, clientes y consumidores, reforzando las medidas de prevención y protección.

Ante la compleja situación mundial con la que nos desafía esta nueva crisis de salud, LG desea reiterar que están tomando las medidas necesarias para garantizar la protección de sus colaboradores, así como la continuidad efectiva de las operaciones.

En adición, están abriendo nuevos canales digitales para dar respuesta a las necesidades de información y consultas de sus clientes y consumidores en Panamá y Centroamérica, a través de www.lg.com/pa/soporte, para Ecuador www.lge.com/ec/soporte y luego accesando al ícono de mensaje tipo chat virtual, en donde con gusto atenderán todas sus consultas.

LG Electronics desea reiterar su compromiso con seguir brindando a sus clientes y consumidores las soluciones para disfrutar de una vida mejor.

Vía DH Consulting Panamá

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