DHL Express anuncia ajustes anuales de tarifas para 2024 en Panamá

DHL Express anuncia ajustes anuales de tarifas para 2024 en Panamá
DHL Express anuncia ajustes anuales de tarifas para 2024 en PanamáDHL Express

El aumento de tarifa promedio de 5.9% será efectivo a partir del 1 de enero del 2024

DHL Express: El aumento promedio en Panamá será de 5.9%

(1/Dic/2023 – web) Panamá.- DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció hoy un aumento de tarifa que entrará en vigencia el 1 de enero de 2024. El aumento promedio en Panamá será de 5.9%. También se ajustará una serie de servicios y recargos. Para obtener más información, visite www.dhl.com.pa.

El ajuste anual de tarifas le permite a la empresa seguir invirtiendo en soluciones mejoradas, aumentar la flexibilidad en toda su red y centrarse en su responsabilidad con el medio ambiente para ofrecer soluciones logísticas resilientes y sostenibles

DHL Express ajusta sus tarifas anualmente, tomando en consideración la inflación y la dinámica del cambio de moneda, así como costos administrativos relacionados con medidas regulatorias y de seguridad. Estas medidas están siendo actualizadas periódicamente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que DHL Express sirve. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de tarifas variarán de un país a otro.

Vía The Map

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes