Digicel dona 456 mil insumos médicos a los héroes de la salud en Santiago, David y Aguadulce

Digicel dona 456 mil insumos médicos a los héroes de la salud en Santiago, David y Aguadulce

La campaña #JuntosSomosHéroes, ahora llega a las provincias Coclé, Veraguas y Chiriquí para brindarle su apoyo al equipo médico con la entrega de insumos de bioseguridad.

(15/Oct/2020 – web) Panamá.- Digicel y su campaña #JuntosSomosHéroes, que se ha caracterizado por sus donaciones a siete hospitales del país para continuar la batalla contra la pandemia, ahora llega a las provincias Coclé, Veraguas y Chiriquí para brindarle su apoyo al equipo médico con la entrega de insumos de bioseguridad.

Para esta ocasión, gracias al respaldo de los clientes de Digicel por su compra de planes prepago ilimitado, se ha realizado la entrega de más de 456 mil unidades de insumos médicos en el Hospital Dr. Rafael Hernández (David, Chiriquí), Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega (Santiago, Veraguas) y el Hospital Dr. Rafael Estévez (Aguadulce, Coclé). Esta cifra supera las de las últimas dos entregas y llega al acumulado de más de 1 millón 200 mil insumos repartidos a nivel nacional.

“No hay suficientes palabras para demostrar lo agradecidos que estamos con nuestros clientes. Su extraordinario respaldo a este movimiento ha superado nuestras expectativas, haciendo posible que lleguemos a rincones lejanos del país y entreguemos insumos que le darán tranquilidad a los miles de héroes que se esfuerzan cada día por salvar vidas”, resaltó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel.

Los más de 456 mil insumos médicos se desglosan de la siguiente forma:

1. 175,000 mascarillas quirúrgicas
2. 3,000 mascarillas KN95
3. 12,500 caretas acrílicas
4. 125,000 Gorros
5. 135,000 cubrezapatos
6. 3,000 batas nivel 2
7. 2,000 mascarillas N95
8. 500 oxímetros

“El increíble trabajo de nuestros héroes de la salud merece nuestro reconocimiento siempre. Por sus horas de esfuerzo y lucha sin descanso, podemos decir que el reto que representa la pandemia se puede superar con la colaboración de todos como ciudadanos”, agregó.

Por su parte, la organización Héroes de Blanco ha liderado la logística de entrega de insumos en cada uno de los hospitales seleccionados, logrando identificar las necesidades más urgentes del personal de salud en puntos críticos para el combate del COVID-19.

“Meses atrás, pensábamos que llegar tan lejos y darle aliento a nuestros médicos era imposible. Por el apoyo de Digicel y sus clientes, estas entregas son una realidad. Gracias a ellos, hemos apoyado al personal de salud del interior del país, que igualmente requieren de nuestro apoyo para vencer esta pandemia”, dijo Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco.

Digicel exhorta a todos sus clientes a seguir su respaldo hacia esta iniciativa, la cual ya está dejando su huella en miles de médicos y familias en todo Panamá con más de 1 millón de insumos entregados. ¡Unidos, #JuntosSomosHéroes!

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply