El 10 y el 23 de diciembre, fechas claves para el pago de «Horas Extras» a trabajadores de MiBus

El 10 y el 23 de diciembre, fechas claves para el pago de «Horas Extras» a trabajadores de MiBus

Mitradel mediante comunicado público, reitera dos fechas importantes para el pago de Horas Extras a trabajadores de MiBus: 10/12 se informará el monto adeudado a cada trabajador y el 23/12 se materializará el pago.

(1/12/2015 – web) Mitradel mediante comunicado público, reitera dos fechas importantes para el pago de Horas Extras a trabajadores de MiBus: 10/12 se informará el monto a cada trabajador y el 23/12 se materializará el pago.

COMUNICADO

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), informa que el día 20 de octubre de 2015 se dictó un Laudo Arbitral en el conflicto entre la empresa Transporte Masivo de Panamá y el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Transporte Masivo de Panamá donde se condena  a la empresa a pagar la suma B/. 2, 816,029.48 millones de balboas en concepto de horas extras.

Dicho Laudo Arbitral fue notificado al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, el día 23 de octubre y a la empresa Transporte Masivo de Panamá, el 17 de Noviembre, quedando ejecutoriada dicha decisión.

Con la condena establecida en el fallo arbitral, se beneficiarán 3,997 trabajadores de la empresa Transporte Masivo de Panamá.

También se hace saber que a partir del 10 de diciembre próximo, las autoridades del Ministerio de Trabajo, darán a conocer a cada trabajador la suma que le corresponde en concepto de horas extras.

Se reitera que el pago de las horas extras se hará efectivo el día 23 de diciembre de 2015.

 

CIUDAD DE PANAMÁ

30 DE NOVIEMBRE DE 2015

“MITRADEL ES CONSENSO Y PAZ”

Fuente/Imagen: Mitradel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes