El famoso calibrador Vincent Teoh ofrece cátedra sobre tecnología OLED en Latinoamérica

El famoso calibrador Vincent Teoh ofrece cátedra sobre tecnología OLED en Latinoamérica

De acuerdo al experto, la tecnología OLED se posiciona como la mejor del mundo gracias a las numerosas ventajas que los televisores OLED tienen sobre los LCD/LED

Picture1

(16/Oct/2020 – web) Latam.- LG Electronics, compañía líder en electrónica de consumo a nivel global presentó en alianza con el famoso calibrador Vincent Teoh las principales razones que hacen de la tecnología OLED la mejor tecnología del mundo.

Vincent Teoh, el experto calibrador de pantallas más reconocido a nivel global es la estrella del popular canal HDTVTest en YouTube y se ha establecido como una autoridad en la industria de la tecnología, especialmente de los televisores. Su amplio conocimiento en temas de calibración y colorimetría lo han llevado a ser expositor en eventos globales de la industria. Adicionalmente, Vincent es el organizador del famoso HDTVTest Shootout, comparativa en la cual, se pone a prueba los televisores de gama alta de las compañías más importantes de la industria, como LG, Sony, Panasonic y Samsung con pruebas de contraste, colorimetría, movimiento, procesamiento (escalado), HDR, rendimiento, gaming, entre otras.

En una conferencia en línea y ante más de 100 medios de comunicación de América Latina, el experimentado calibrador demostró su método “ABCDEFG”, el cual, fue diseñado por él mismo en un lenguaje de fácil entendimiento, dejando de lado los característicos tecnicismos utilizados en la industria. Este método refiere a las principales características de los televisores LG OLED TV, en donde cada letra corresponde a una de las ventajas que demuestran su superioridad sobre cualquier otra tecnología existente:

A: Viewing Angle – El ángulo.

«La tecnología OLED ofrece la mejor calidad de imagen disponible actualmente en un televisor. Sus píxeles autoiluminados mejoran la calidad de la imagen, logrando negros perfectos y un contraste superior en comparación con otras tecnologías en la actualidad. Si a esto sumamos la facilidad de uso que ofrece el control Magic Remote, el intuitivo sistema operativo WebOS, así como la compatibilidad con asistentes de voz inteligentes como Google Assistant y Amazon Alexa, hace que los LG OLED, incluido este LG CX de 65 pulgadas, sea posiblemente el televisor más completo del mercado», comentó Vincent Teoh.

La tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 utiliza algoritmos avanzados para ofrecer al usuario una experiencia de cine en casa; analizando el entorno para después configurar parámetros como brillo y contraste de forma automática. Los televisores LG OLED TV hacen que los contenidos puedan disfrutarse tal y como fueron pensados por los directores de cine, gracias a su función FILMMAKER MODE en conjunto con su compatibilidad con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Respecto al tema de gaming, el experto calibrador comentó: «LG ha hecho más que otras marcas OLED para satisfacer las necesidades de los gamers de todo el mundo, que demandan televisores listos para el futuro, que aprovechen el poder de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 Series, así como de la nueva generación de consolas: Xbox Series X y Sony PS5. Con un input lag bajo, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, HGIG, cuatro puertos HDMI 2.1 con compatibilidad con ALLM, VRR y 4k @120fps -y sin mencionar la excelente calidad de imagen de OLED que no se degrada con el Modo Juego-, el televisor LG OLED CX debería ser la opción número uno para los gamers este año».

La masificación de la tecnología OLED a nivel global ha demostrado que la visión de LG Electornics al comercializar el primer televisor LG OLED TV en 2013 fue un acierto al cual importantes marcas a nivel global se han sumado en pro del consumidor.

Vía DH Consulting

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply