ETESA impulsa estándares de calidad internacional en todas sus operaciones

ETESA impulsa estándares de calidad internacional en todas sus operaciones

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., implementó el modelo de gestión ISO 9001:2015 en la organización.

ETESA impulsa estándares de calidad internacional en todas sus operaciones.

(24/Oct/2020 – web) Panamá.- Con la finalidad de implementar un Modelo de Gestión ISO 9001:2015, que certificará con estándares internacionales de calidad, la operación de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), se inició esta semana con este proceso de evaluación, que tendrá una duración de 18 meses.

Como parte de los grandes objetivos que persigue la empresa en su gestión de calidad destacan: lograr la alineación e integración de los procesos, orientándolos a mantener una mejora continua que garanticen la prestación de un servicio de calidad, así como mejorar la imagen de nuestros clientes, en el mercado eléctrico.

Durante el proceso se realizará un diagnóstico de los contextos internos y externos, además de la planificación y el diseño de modelos de gestión e implementación que apuntalará a ETESA para recibir dicha certificación internacional.

De esta forma, se complementaría el plan de gestión de calidad incluido en la hoja de ruta de la empresa, que inició con las certificaciones ISO 9001:2008 y la recertificación ISO 9001:2015 del Centro Nacional de Despacho.

Vía Thecorporatediplomacy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes