TDT Global está liderando la revolución tecnológica en el Out-of-Home, redefiniendo el panorama publicitario en América Latina
Explora las 5 claves de transformación que están marcando el rumbo del Out-of-Home en LATAM, gracias a las soluciones innovadoras de TDT Global
(15/Ene/2024 – web) LatAm.- El dinámico sector del Out-of-Home (OOH) en América Latina está experimentando una notable transformación, a nivel global, impulsada por innovaciones tecnológicas que están cambiando la forma en que se desarrollan las campañas publicitarias.
En este contexto de cambio acelerado, TDT Global, líder indiscutible en soluciones tecnológicas para la industria publicitaria, se posiciona como el arquitecto de esta evolución al identificar las 5 claves fundamentales que están redefiniendo el panorama del OOH y DOOH.
Las 5 Claves de Transformación:
1. Integración Estratégica en OOH
El mayor desafío radica en la resistencia al cambio en la planificación publicitaria. El enfoque se ha alejado de la venta de espacios y se ha centrado en estrategias para alcanzar audiencias específicas, integrándose con otros medios para maximizar el impacto a través de soluciones tecnológicas que permitan la integración fluida con otros canales publicitarios.
2. Mercado y Enfoque Global
El mercado publicitario en general, con un enfoque específico en el OOH, demanda una democratización. Las soluciones tecnológicas se orientan a impulsar el crecimiento de las empresas y beneficiar a los anunciantes, no solo vendiendo software, sino impulsando el crecimiento del negocio de sus clientes.
3. IA Transformando el Sector
La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando la capacidad de analizar grandes volúmenes de datos. Esto facilita la planificación automatizada y la medición sin precedentes en el OOH.
4. Retos de Servicio en América Latina
La resistencia a la sistematización de procesos en empresas con espacios publicitarios OOH es un desafío clave. El camino consiste en abordar esta problemática trabajando en estrecha colaboración con las organizaciones, guiándolas hacia una transformación que mejora la eficiencia y la profesionalidad. La necesidad de cambio y profesionalización es esencial para evolucionar.
5. Diferenciación y Evolución
Utilización de herramientas tecnológicas que permitan al adentrarse en las organizaciones, no solo comprando software, sino a través de la utilización de plataformas que colaboren en la evolución y mejora de los procesos de las empresas. Y contar tanto con apoyo de elementos digitales como analógicos, ofreciendo un ciclo completo de ventas y acceso a grandes marcas a nivel mundial, destacando la importancia de soluciones que abarquen elementos digitales y analógicos en un mercado donde estos últimos aún tienen una presencia muy relevante.
“En un mercado en constante evolución, las soluciones tecnológicas están redefiniendo la efectividad de las campañas publicitarias. TDT Global está marcando el rumbo en la transformación del sector OOH mediante soluciones tecnológicas innovadoras y una mentalidad centrada en el crecimiento de sus clientes. Con un enfoque integral y diferenciado, continuamos llevando a las empresas del sector hacia un futuro publicitario más eficiente e integrado”, comenta Nicolás Matera, Business Development de TDT.
Y agrega: “Nuestra plataforma no solo se ocupa de la evolución digital, sino que también abraza los elementos tradicionales, lo que nos distingue y nos permite marcar la diferencia en un sector en constante cambio”.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *