net2phone ha sido destacado como líder en crecimiento e innovación en el mercado de CCaaS en América Latina por el reporte Frost Radar™ 2024, gracias a su plataforma omnicanal uContact.
net2phone lidera el mercado de CCaaS en América Latina según Frost & Sullivan
(27/Nov/2024 – Panamá24Horas) N.J., EE.UU.- net2phone, reconocido proveedor de servicios de comunicaciones inteligentes para empresas, ha sido destacado como líder en crecimiento e innovación por Frost & Sullivan en su reciente reporte Frost Radar™: Cloud Contact Centers in Latin America, 2024. Este análisis posiciona a la solución uContact, desarrollada por net2phone, en el cuadrante superior, destacándola como una de las plataformas más innovadoras y con mayor crecimiento en el mercado de CCaaS (Contact Center as a Service) en América Latina.
El reporte señaló: “A través de la innovación constante y el notable crecimiento del mercado de su plataforma uContact, net2phone se ha posicionado como líder en el ámbito de CCaaS en América Latina, ofreciendo a las empresas una plataforma de centro de contacto omnicanal y habilitada para IA.”
Daniel Londynski, CEO de net2phone en América Latina, expresó su entusiasmo por este reconocimiento: “uContact es relativamente nuevo en el mercado de CCaaS de América Latina, por lo que estamos particularmente contentos de ser reconocidos por Frost & Sullivan como líderes en innovación y crecimiento. En los próximos meses, integraremos nuevas funcionalidades impulsadas por IA para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de nuestros clientes empresariales con análisis avanzados e información derivada de IA.”
El Frost Radar™ es una herramienta analítica patentada que evalúa a las empresas en función de dos métricas clave: innovación continua y crecimiento sostenido. Este reporte identifica a los líderes de la industria y destaca sus ventajas competitivas, proyecciones de crecimiento y perspectivas comerciales.
Jonah Fink, presidente de net2phone, agregó: “La oferta de uContact, altamente localizada, junto con nuestra red de ventas y soporte en los mercados clave de América Latina, proporciona un valor excepcional a nuestros clientes y posiciona a uContact para un desempeño superior.”
Este reconocimiento reafirma el compromiso de net2phone con la innovación y su liderazgo en el mercado de CCaaS en América Latina.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *