Growth Digital destina 2 millones de dólares para fortalecer su presencia en seis mercados clave. La inversión se utilizará para ampliar el equipo, desarrollar una plataforma de capacitación y brindar asesoramiento especializado en estrategias digitales basadas en soluciones publicitarias de Google.
Growth Digital expande en seis mercados clave de la región, incluyendo Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua
(20/Mar/2024 – web) Centroamérica.- Growth Digital, una empresa líder en consultoría de estrategias de publicidad digital y representante de las soluciones publicitarias de Google en América Latina, ha anunciado una inversión de 2 millones de dólares para impulsar su crecimiento en Centroamérica.
La inversión tiene como objetivo principal fortalecer la presencia de Growth Digital en los seis mercados clave de la región, incluyendo Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Los fondos se destinarán a ampliar el equipo de consultores en estrategias digitales, desarrollar una plataforma de capacitación para agencias y anunciantes, y consolidar la operación local en cada país.
Growth Digital se compromete a brindar un servicio personalizado y frecuente, enfocado en ofrecer recomendaciones personalizadas para la optimización de campañas publicitarias basadas en soluciones de Google. Además, la empresa proporcionará acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoramiento especializado en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.
Para liderar esta expansión en Centroamérica, Growth Digital ha designado a directores regionales para cada país, incluyendo a Patty Yunen Latour, Carla Cassanello, Pedro Utreras y Byron Cabrera.
“La inversión de Growth Digital en los seis mercados de Centroamérica tiene un fuerte foco en recursos humanos, capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google, en las áreas de atención al cliente para brindar una mayor cobertura y en tecnología y procesos para que todos los anunciantes y agencias puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”, indicó Agustin Rinaldi, Managing Director de Growth Digital