Growth Digital se convierte en el nuevo representante de Google Ads en Panamá y Centroamérica

Growth Digital se convierte en el nuevo representante de Google Ads en Panamá y Centroamérica
Growth Digital se convierte en el nuevo representante de Google Ads en Panamá y CentroaméricaGrowth Digital

Con un enfoque centrado en el servicio al cliente, Growth Digital establecerá equipos dedicados en cada uno de los seis países de Centroamérica, proporcionando asistencia personalizada y frecuente a los clientes del ecosistema publicitario.

Growth Digital impulsa el crecimiento empresarial en Panamá y Centroamérica al convertirse en el principal representante de Google Ads en la región

(8/Feb/2024 – web) Panamá.- Growth Digital, una destacada consultora en estrategias de publicidad digital, ha sido designada como el nuevo Google Media Sales Representative en Panamá y en seis mercados adicionales de Centroamérica: Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Esta alianza estratégica permitirá a Growth Digital comercializar de manera exclusiva las soluciones publicitarias de Google Ads en estos mercados, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias locales.

Con un enfoque centrado en el servicio al cliente, Growth Digital establecerá equipos dedicados en cada uno de los seis países de Centroamérica, proporcionando asistencia personalizada y frecuente a los clientes del ecosistema publicitario. Esta iniciativa busca ofrecer recomendaciones adaptadas y acceso a datos relevantes para optimizar las campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio.

Nahim Abraham Peregrina, Head of GCS Agencies para América Latina de habla hispana, expresó: «Tener una presencia física en más mercados de Centroamérica, respaldados por profesionales como los que integran el equipo de Growth Digital, es una noticia que nos llena de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento local del mercado publicitario es clave para acercar soluciones efectivas a las empresas de estos países».

Growth Digital, que ya es representante de Google Ads en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia, se convierte así en el representante de las soluciones publicitarias de Google en un total de 12 países de la región.

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes