H&CO invierte en Panamá y se une a Dream Tech

H&CO invierte en Panamá y se une a Dream Tech

H&CO multinacional estadounidense con más de 25 años en el mercado, que atiende más de 30 países, le apuesta al talento local panameño y se une a Dream Tech, compañía con más 16 años de experiencia y es uno de los partner Premium certificados en SAP Business One.

• La unión de H&CO y Dream Tech permitirá que se tenga presencia local y será un apoyo para los países de la región centroamericana.
• H&CO tiene como meta para el 2021 tener oficinas y personal propio en 15 países.
• H&CO espera crecer en Panamá en 2021 en más de un 10%, tomando la base del gran trabajo que ha venido realizando Dream Tech al cual la multinacional entró a robustecer.

(12/Ene/2021 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internaciones, Recursos Humanos, anunció la importante fusión con Dream Tech, por su gran experiencia en desarrollo de soluciones empresariales y prácticas de consultoría de SAP, viendo a Panamá como uno de los países con más proyección en el crecimiento de oportunidades de negocio en la región.

La multinacional norteamericana, que actualmente tiene presencia en más de 30 países, quiere para el 2021 crecer por lo menos en un 10% sostenido en el país canalero y por tal razón le apuesta al talento local, con la experiencia de los integrantes del equipo de Dream Tech, una compañía con una trayectoria de más de 16 años de experiencia que actualmente atiende a grandes empresas de más de 200 empleados en Panamá.

“La unión entre H&CO y Dream Teach permite fortalecer, complementar cada uno de los negocios que estas dos compañías vienen desarrollando con cada uno de sus clientes, y es la ratificación que una multinacional como H&CO ve a una empresa de origen panameña como una fuente de grandes oportunidades para continuar con su pasión de seguir entregando a sus clientes soluciones de transformación digital” asegura Yaco Barria Fabrega, Managing Director de H&CO Panamá.

Esta unión permitirá que los clientes de H&CO y Dream Tech cuenten con nuevos productos muchos más robustos y especializados de Transformación Digital. Desde el área de servicios tradicionales (contabilidades, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros), e-commerce, Retail, Manufactura, Concesionarios de Vehículos, y Servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One.

“El trabajo de H&CO con Dream Tech no cambiará nada la atención local, antes fortalecerá el trabajo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes. Esta labor nos permite que nos convirtamos en el primer aliado de SAP en la región y seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de los más de 14.000 clientes con los que contamos actualmente” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

Actualmente H&CO cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y apoya a más de 12,000 clientes en los Estados Unidos. Es así que actualmente busca fortalecer sus operaciones en países donde haya muy buenas oportunidades de inversión y de esta manera apoyar la generación de empleo local, además de poder colocar un granito de arena en el crecimiento económico.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo ahora con Dream Tech queremos brindar una calidad sin igual, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos en Latino América y diferentes partes del mundo” añade Barria Fabrega.

Vía SPG1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply