HONOR entra al Top 5 de ventas de Smartphones en América Latina

HONOR entra al Top 5 de ventas de Smartphones en América Latina
HONOR entra al Top 5 de ventas de Smartphones en América LatinaHONOR

Se espera que HONOR continúe su expansión en el mercado de smartphones de Latinoamérica, aprovechando oportunidades en el crecimiento del 9% proyectado y la demanda de dispositivos con capacidades de inteligencia artificial.

HONOR logra impresionante crecimiento y se posiciona entre las marcas más vendidas en Latinoamérica

(9/Jul/2023 – web) Panamá.- HONOR ha logrado posicionarse como una de las marcas más importantes en el mercado de smartphones, ingresando por primera vez al Top 5 de las marcas más vendidas en América Latina durante el primer trimestre de 2024, según Canalys. Durante este periodo, la firma de análisis de mercado de la industria tecnológica reportó que HONOR alcanzó una cuota de mercado del 7% y una notable tasa de crecimiento interanual del 293%.

Este hito se suma a una serie de logros de la marca en la región, donde HONOR ha consolidado su presencia en todos los países y ha posicionado a América Latina como el mercado más grande de la compañía a nivel mundial, después de China continental.

El crecimiento de HONOR en Latinoamérica ha sido impulsado por varios factores clave:

• Asociaciones estratégicas: HONOR ha establecido alianzas con los principales operadores y minoristas locales, lo que le ha permitido obtener una amplia visibilidad y presencia en mercados clave.

• Diferenciadores clave: La marca ha destacado sus innovaciones y diferenciadores clave a través de una comunicación efectiva, posicionándose por encima de dispositivos similares de la competencia.

Gracias a estas ventajas competitivas, se espera que HONOR continúe su crecimiento y supere retos como el de aumentar su base de consumidores y fortalecer la lealtad para mantener e incrementar su participación de mercado.

Según datos de Canalys, se proyecta que el mercado de smartphones en Latinoamérica seguirá creciendo durante el resto del año, alcanzando un 9% de crecimiento. Esta perspectiva, junto con el creciente interés en dispositivos con capacidades de inteligencia artificial, presenta diversas oportunidades de desarrollo que HONOR busca aprovechar con su nuevo sistema operativo Mágicos 8.0, que incluye soluciones como MagicLM y Magic Portal.

Con estos avances, HONOR reafirma su compromiso de ofrecer tecnología innovadora y accesible, consolidándose como una marca líder en el mercado de smartphones en América Latina.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes