Johnson & Johnson presenta su nueva identidad visual actualizada como compañía global de cuidado de la salud

Johnson & Johnson presenta su nueva identidad visual actualizada como compañía global de cuidado de la salud

La identidad visual de la marca refleja lo mejor del cuidado y de la humanidad de Johnson & Johnson, al tiempo que captura la pasión y determinación de la compañía por mejorar la salud a nivel mundial

Johnson & Johnson, con más de 135 años de historia en el cuidado de la salud, actualiza su identidad visual y une sus segmentos farmacéuticos y de MedTech bajo su marca principal

(18/Sep/2023 – web) República Dominicana.- Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), con una trayectoria de más de 135 años en el cuidado de la salud, ha anunciado una transformación importante al actualizar su identidad visual y unificar sus segmentos farmacéuticos y de MedTech bajo la marca Johnson & Johnson. Esta iniciativa marca un hito significativo para la compañía mientras se enfoca en la innovación en el cuidado de la salud y aborda los desafíos globales en medicina y tecnología médica.

La compañía, conocida por proporcionar productos y soluciones de salud de alta calidad a nivel mundial, está aprovechando su experiencia en medicina de innovación y tecnología médica para prevenir, tratar y curar enfermedades complejas, al mismo tiempo que busca soluciones más inteligentes y personalizadas. Este cambio refleja su compromiso continuo con la mejora de la salud a nivel mundial.

Johnson & Johnson Innovative Medicine lidera el camino en el desarrollo de tratamientos innovadores en áreas como Oncología, Inmunología, Neurociencias, Enfermedades Cardiovasculares, Hipertensión Pulmonar y Retina. La compañía aplica su ciencia rigurosa con empatía para abordar los desafíos más complejos y desarrollar los medicamentos potenciales del futuro.

Johnson & Johnson MedTech trabaja en la resolución de desafíos urgentes en salud mediante la convergencia de biología y tecnología. Utilizando su profundo conocimiento en cirugía, ortopedia, visión y soluciones interventivas, desarrolla soluciones de salud más inteligentes, menos invasivas y personalizadas.

El cambio de identidad de marca se basa en el legado de la compañía al tiempo que moderniza elementos clave para reflejar la innovación en el cuidado de la salud. El nuevo logotipo, con letras dibujadas a mano, simboliza la humanidad y la imprevisibilidad. La compañía también presentará una versión abreviada del logotipo para una apariencia más contemporánea en entornos digitales.

El color rojo, que ha sido el sello distintivo de la compañía, se renueva con un tono más brillante y contemporáneo que representa la capacidad de Johnson & Johnson para responder a desafíos de salud y evolucionar con el tiempo.

El nuevo ampersand (“&”) en el logotipo representa la apertura de la marca y las conexiones que dan vida al propósito de la compañía. La dirección de arte busca transmitir energía, optimismo e inclusión, con un enfoque distintivo en el cuidado de la salud.

Johnson & Johnson implementará estos cambios en todos los materiales de la compañía y activos de marca con el tiempo. Esta transformación refuerza su compromiso de liderar el cuidado de la salud globalmente y marcar una diferencia significativa en la vida de las personas en todo el mundo.

“Nuestra identidad de marca de Johnson & Johnson comunica nuestro enfoque audaz hacia la innovación en el cuidado de la salud, mientras nos mantenemos fieles a la atención que tenemos para nuestros pacientes en todo el mundo”, dijo Vanessa Broadhurst, Executive Vice President de Global Corporate Affairs. “Nos enorgullece liderar el cuidado de la salud por más de un siglo y estamos apalancándonos en nuestra ciencia para impactar profundamente la salud de la humanidad”.

El nuevo logotipo, los colores y la fuente se implementarán en todos los materiales de la compañía, empaques y los activos de marca a lo largo del tiempo.

Para más información, visite el centro de medios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes