KFC Panamá implementa innovadoras herramientas digitales para brindar mayor accesibilidad y conveniencia

KFC Panamá implementa innovadoras herramientas digitales para brindar mayor accesibilidad y conveniencia

KFC Panamá ha habilitado el pago en línea a través de todas sus plataformas de servicio y ahora se están incorporando nuevos canales, a través de pedidos vía Whatsapp y Facebook Messenger

● Ahora los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp y Facebook Messenger.

KFC_WhatsApp

(25/Nov/2020 – web) Panamá.- En la búsqueda de adaptarse a los cambios que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, KFC Panamá ha implementado innovadoras herramientas digitales para evolucionar sus líneas de atención y acercarse aún más a sus clientes.

KFC Panamá ha habilitado el pago en línea a través de todas sus plataformas de servicio y ahora se están incorporando nuevos canales, a través de pedidos vía Whatsapp y Facebook Messenger. Estos canales permiten recibir pedidos de los clientes a través de las plataformas mencionadas con el número (+507) 236-5555 y enviar el pedido vía delivery.

“Nuestra estrategia durante la pandemia ha sido amplificar nuestras formas de contacto con el cliente, creando una mayor facilidad al momento de realizar sus pedidos. A la vez que ideamos promociones y ofertas rendidoras y asequibles para la familia panameña. Manteniendo en todo momento, la calidad y sabor que caracteriza a KFC.”, comentó Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios.

Actualmente la marca KFC mantiene operando 33 restaurantes a nivel nacional; siguiendo estrictas medidas de prevención e higiene para garantizar la buena salud de sus colaboradores y la producción y entrega de sus alimentos. Algunas de estas medidas son: protocolos al momento del ingreso al restaurante, barreras acrílicas de protección en el área de la caja, rondas de limpieza de puestos luego de ser utilizados, sellado de bolsas y distanciamiento.

KFC Panamá continúa evaluando las reaperturas de manera gradual. Para conocer las siguientes sucursales en abrir pueden ingresar al canal oficial de Instagram @kfcpa o por medio de la página de KFC www.kfc.com.pa, donde también podrán realizar sus pedidos.

Vía Ogilvy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes