Sonja Simon, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe, enfatizó la flexibilidad de las soluciones de SAP para adaptarse a las necesidades individuales de cada empresa en su viaje hacia la nube y la transformación digital, lo que ha contribuido a los sólidos resultados presentados en 2023.
Éxito de SAP Latinoamérica: Crecimiento del ERP en la Nube y Alianzas con BAC y Banco Atlántida
(8/Feb/2024 – web) Miami, Estados Unidos.- SAP Latinoamérica anunció los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2023, destacando el continuo crecimiento de los ingresos por ventas de soluciones en la nube en toda la región. En particular, el ERP en la nube ha experimentado un crecimiento significativo, con la adopción de modelos tanto privados como públicos, siendo una herramienta clave para el éxito empresarial.
Cristina Palmaka, Presidenta de SAP Latinoamérica y el Caribe, señaló que este crecimiento sostenido brinda a las empresas latinoamericanas la oportunidad de beneficiarse de inmediato del auge de la inteligencia artificial, sentando las bases para futuras innovaciones. Destacó el compromiso de SAP en proporcionar las soluciones precisas que cada organización necesita para su transformación digital.
BAC, líder financiero en Centroamérica, se ha unido a esta tendencia al adoptar RISE with SAP para acelerar su transformación financiera y continuar innovando con SAP como socio estratégico. Por otro lado, Banco Atlántida en Honduras está acelerando su transformación digital con soluciones de Digital Supply Chain Management y fortaleciendo la experiencia del cliente con SAP Sales and Services y Customer Data Platform.
Sonja Simon, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe, enfatizó la flexibilidad de las soluciones de SAP para adaptarse a las necesidades individuales de cada empresa en su viaje hacia la nube y la transformación digital, lo que ha contribuido a los sólidos resultados presentados en 2023.
Los socios de negocios de SAP también han experimentado un crecimiento sólido en las ventas de soluciones en la nube, lo que refleja la importancia estratégica de las ventas indirectas a través de partners en la región.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *