Nestlé dona más de medio millón de rebanadas de queso al MIDES de Panamá

Nestlé dona más de medio millón de rebanadas de queso al MIDES de Panamá
Nestlé dona más de medio millón de rebanadas de queso al MIDES de PanamáNestle

La donación, compuesta por Quesos Nestlé !Qué Rico!, representa más de 530,400 rebanadas destinadas al bienestar de los albergues y hogares de niños y ancianos a los que atiende el MIDES.

En conmemoración al Día Internacional del Queso, Nestlé realiza una significativa donación al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Panamá

(27/Mar/2024 – web) Panamá.- En honor al Día Internacional del Queso, Nestlé ha llevado a cabo una significativa acción de responsabilidad social al donar más de medio millón de rebanadas de sus populares Quesos Nestlé !Qué Rico! al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Panamá. La entrega simbólica tuvo lugar en el Hogar Años Dorados en Pacora, con la presencia de la Ministra María Inés Castillo.

La donación, equivalente a 530,400 rebanadas de Quesos Nestlé !Qué Rico!, refleja el compromiso de Nestlé con el bienestar de la comunidad panameña y su arraigo en el país. Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá, destacó la calidad excepcional de los Quesos Nestlé, elaborados con 100% leche de vaca en la icónica Fábrica de Nestlé en Natá de Los Cabelleros.

«Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Es por eso que nos comprometemos a seguir trabajando en colaboración con comunidades y autoridades, como el MIDES, para hacer una diferencia positiva en la sociedad. Una vez más, demostramos que las alianzas público-privadas dan frutos y benefician especialmente a aquellos panameños más vulnerables», expresó Rodrigo Romera.

La donación se destinará a diferentes hogares de adultos mayores y centros de cuidado infantil en todo el país, bajo la gestión del MIDES y su dedicado equipo de trabajo. Esta iniciativa reafirma el compromiso de Nestlé Panamá de contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables y subraya el valor de la colaboración entre el sector privado y las autoridades gubernamentales para el beneficio de toda la sociedad.

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Dayra
    28/03/2024, 9:46 pm

    Bendiciones

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes